ya ves tu 200 gramos arriba 200 gramos abajo me parece que no es tanto ademas he visto saint en todo tipo de bicis de dirt 4x hasta street de cromoa mi me encanta el tacto yuna frenada espectacular va ser el que voy a montar en mi proxima bici de dirt
Hola chicos ya estan montados los frenos, monte los avid elixir 1 muy bien de precio los compre en chain no los he probado bien del todo pero por lo que han costado y he comprobado van bastante bien,ahora aver si me podeis ayudar necesito unos tensores de cadena para la ns suburban no se donde comprarlos y os lo agradeceria bastante porque no se porque se me sueltan bastante los tornillos de la rueda trasera y es un peligro a que puede ser debido? un saludo y gracias de antemano.
ufff ya me pierdo es una suburban 2008 creo, tiene unas guias para la parte trasera pero no tengo ni idea
eso es, he visto varios en chaing pero que me valga para la suburban? Eso es lo que no se por eso me hacia falta que alguien que tiene ese cuadro me lo comentase de todas maneras muchas gracias
yo cuando tenia mi suburban y mi p1 tenia unos fabricados por mi solo nesesitas una plancha de hierro un tornillo una tuerca y paciencia XD