1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que frenos por 250-300€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cesar Vazquez, May 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Hola,

haber so alguien me puede recomendar unos buenos frenos de disco entre los 250 y 300 pavos..........los usare con discos de 160mm y seran para una bici de xc.

tengo vistos estos en rcz ha un precio muy bueno, pero es la primera vez que tendre unos tan caros, asi que si alguien los tiene que me cuente que tal van, son los Avid elixir cr

http://www.rczbikeshop.com/espagnol...akes-elixir-cr-x9-160is-160-carbon-white.html

escucho consejos de otras marcas, hope, formula.

gracias craks

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Hola.

En el subforo de Canyon muchos foreros estan teniendo quejas sobre los frenos AVID, vibraciones, ruidos... etc.
    En mi bici, tengo una Canyon AM con AVID elixir 3, hace ruido en el trasero, cuando voy a mucha velocidad, el disco es de 160 mm mientras que el delantero es de 203 mm (va de lujo)
    Personalmente, te aconsejaría, debido a muchos problemas con los AVID, que pruebes con los Shimano XT, estan rebajados 57% http://www.rczbikeshop.com/espagnol...rakes-xt-m775-160pm-160-centerlock-black.html

3. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

pufff, que velocidad!
    gracias por el consejo, efectivamente habia visto post por ahi acerca de los problemas de avid, los XT son una buena opcion, pero el tema es que los veo bastante pesados, tambie el precio es cojonudo!!!!!! alguna opcion mas ligera?? que tal hope o los formula.

espero consejos

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
  5. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

hombre......que no se pasen de 300, si puede ser un poco menos mejor.

he visto los formula r1, por 300 en una pagina francesa.......alguna opinion sobre ellos?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

6. topabajero

topabajero Miembro

unos XTR de los nuevos son la ***** y salen por 300 o menos la pareja

7. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

donde los has visto a ese precio?

8. despeinaoo

despeinaoo Miembro

yo tengo unos avid seven y a mi me van estupendos, los xt tambien los tengo en otra bici y van perfectos, por ese dinero yo creo que podrias comprar unos shimano xtr el modelo anterior esta por unos 200 euros

9. chofski

chofski Miembro

10. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Pues yo tengo en mi ultima bici unos elixir 5 y ni punto de comparacion con shimano.....frenan la ******... cosa que con shimano conseguia tras muxo mas recorrido de la maneta... yo x estetica y prestaciones a la hora de clavar la bici.....elixir cr¡¡¡¡¡ son la caña

11. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

gracias a todos estoy entre los r1 y unos hayes stroker gram de un forero de por aqui....alguna experiencia de estos ultimos?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

12. ceskith

ceskith Miembro activo

Los Formula R1 van de vicio, sin duda te los recomiendo.

13. michimtb

michimtb Miembro activo

hola, tengo los xt desde hace 2 meses, son una maravilla, recomendables 100%

14. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page