Pues yo llevo unos truñoavidjuicethree y son una putisimamierda, pero voy encantado macho! porque antes de tocarlos ya se han calentado y no van ni pa'trás y asi voy más rápido bajando porque los toco lo justo y necesario para no ostiarme :risa
Peso 68kg + 18 de bici.. (hablando de DH) He probado Avid Juicy3 nuevos y para tirarlos al cubo de la basura directamente, he probado unos Nine de esos, que no quiero volver a ver... he probado Deore y van de la ***** para lo que son y cuestan, he probado Moto V2 y son un vicio de frenos, no te quedas corto nunca si están bien purgados, los quité por peso.. He probado Formula Oro Bianco y me han sorprendido bastante, echo de menos poder acercar la maneta más al manillar pero la potencia es brutal!, pero brutal!! Ahora voy a probar Saint, los modernos, a ver que tal.
Yo peso 62 quilos y la verdad he usado muchos, xt, saint, oro, m4, avid 7, b4, m6, nine, y yo que se más...creo que son buenos frenos estos elixir CR...antes DH con V-BRAKE y madre mia eran la leche!! jeje..que tiempos!
shimano saint 2010, peso 95kg y van de maravilla, no me he kedado sin frenos nada mas q en los alpes... y el tacto, personalmente, me encanta!