hola, queria cambiar mis frenos de la bici, ahora tengo puesto unos avid bb5 mecanicos, y me gustaria ponerle unos hidraulicos, pero no me decido, estoy entre estos: -Avid juicy 5 2009 -Magura louise 2007 -shimano slx disc brake rear m665 -Formula oro k18 front disc brake cual pensais que son mejores??
Yo, te puedo decir que montaría avid, porque es una garantia de que frenan, pero los slx, tienen que ir bien (no los he probado). Pero si puedes montale unos elixir. Prové una spicy con ellos y frenan más que los juicy 7 míos
estan bien los elixir, un poco mas caros que los otros avid, pero mas baratos que los formula, gracias tio
Amigo, sin que me quede la menor dudas AVID 5.. yo tengo los del 2008 y sin problemas.. y mire que he abusado de ellos. Saludos desde Chipre
los slx prove el de alante que lo tiene montado un amigo mio,y frena mui bien,pero como dicen avid es una garantia asique,los 5 o los elixir que dicen que son una sobrada de frenos.
Yo montaría los SLX, a buen precio en Alemania y Shimano, que es sinónimo de calidad. Los Shimano requieren menos mantenimiento y usan aceite mineral que no es corrosivo. Los mejores por eso son los elixir, pero por el precio de un juego te montas la pareja de shimano.
Yo tengo los formula 18k pero montaria los shimano slx,los deore ya frenaban y cero problemas con ellos y ademas te ahorras un poco de pasta y casi seguro que frenan igual o mejor que los elixir!!!
Si no necesitas mucha frenada, ni en calidad ni en cantidad, entonces Chimano, pero si quieres unos frenos de verdad, Avid sin duda. Yo estiraría hasta unos Juicy Seven o si vas sobrado a unos Elixir, pero si no con unos Five vas a tener más que de sobra. Saludos cordiales...
-Avid 5: en dos años ni un pero, solo cambio de pastillas, muy contento con ellos. Los avid 3 ya son otro mundo y bastantes con problemas - formula oro k18: ¡yo ni en pintura! maneta ancha y poco ergonómica aunque esto es lo de menos, tres pistones cambiados por perdidas de presión (maneta contra manillar y rueda sin frenar nada en una simplke bajada) y un por falta de retorno, quedandose la rueda frenada. Tuve los B4 y aún mas problemas y delicados. Hay por eso, que les van de fábula ¿? - magura: tampoco me gustan por cambiar de tacto sin motivo alguno. Shimano slx: no los he probado pero es calidad shimano y no deben ir mal, aunque no me gustan estéticamente. si tuviera que comprar unos frenos ahora mismo, Elixir R pd. es solo mi opinión y mi experiencia