para mi los the one tienen un tacto muy brusco, elixir cr potentes, modulables y hasta ahora ni un problema
avid elixir cr- primera caida bomba maneta rota (demasiado aluminio fragil) la regulcion de las pinzas no se puede hacer en marcha.buena frenada code 5- muy potentes pero sin regulacion. muy baratos ahora con code lo tienen todo, potentes y regulables ( respecto al peso solo pesan 60-80 gr mas que unos elixir) y en ebay por 200 euros los tienes en casa otra recomendacion es nada de shimano el aceite mineral se calienta en bajadas largas
Hombre, tan malos no creo que sean. La mayoría de las bicis los llevan y no creo que sea casualidad. Yo tuve unos Juicy 3 y rompí la maneta y en 2 semanas tenía arreglado el freno, tiempo que visto lo visto, tampoco me parece excesivo. Eres muy categórico con los Formula The One, ando detrás de ellos. Son tan buenos porque lo has oido en mentideros de foros o los has catado personalmente?. Muchas gracias y un saludo.
no he esperado sentado, he comprado otro freno entero en ebay directamente. mucho mas barato freno entero en ebay, que el repuesto del conjunto amneta+bomba aqui en españa.
pues al final señores van a ser los xt, ya los conozco y van de luxe, queria los formula pero ahora no hay estan en pleno cambio y como los necesito para ya pues los xt