que gafas comprar?

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 22 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Yo primero empezaría por que nos dijeses la zona por donde transitas , ya que no es lo mismo una zona con mucho sol , sin apenas sombras ( como es mi caso ) y otras zonas llenas de vegetación cerca, bosque , monte etc . En zonas abiertas estas muy expuesto a los rayos solares y necesitarás unas gafas con una alta protección , y sin embargo una zona en la que estas poco expuesto no te hará falta unas gafas con una alta protección . Segundo : te aconsejo ya que tenemos dos ojos nada más ( ya se que tenemos tres mal pensaos) te compres algo de calidad ,
    por que tampoco hace falta un desembolso brutal para tener unas buenas gafas . Yo miraría aparte de las que comentas . Endura , y Catlike . Y ya si te lo puedes permitir oakley, estas últimas para mi las mejores aunque las más caras . Y sobre el tema de ventilación y empañamiento siempre te ventilara más una gafa abierta que una cerrada , por ejemplo yo he tenido las oakley jawbone y actualmente las radar . Y te digo que como ventilan las radar no lo hacen las jawbone , aunque eso es más bien algo personal , ya que también venden lentes para ciertos modelos con aperturas en las lentes para un mayor flujo de aire y así contrarrestar el empañamiento . Míralas con detenimiento y actúa en consecuencia .
    Unas gafas al menos para mi es algo muy importante . Salu2

Desde mi iPhone 4s

2. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues voy por sitios donde hace bastante sol

3. Franmadrid

Franmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oakley si puedes, aprovecha las Navidades o Papa Noel. Fotocromáticas, mucho más versátiles (llevar cristales en los bolsillos, en el botellín, en la bolsita en el Camelbak, me parece un poco excesivo). Yo tengo unas Endura Mullet, son "bacaladeras" total, pero son fotocromáticas, no muy caras. Yo las uso en verano y en invierno y sin problemas. Las puedes comprar por internet (yo creo que las compré en Chain Reaction Cycles). Ahora estoy esperando unas Oakley Radar fotocromáticas, pensaba que serían más caras pero si miras por ahí son asequibles (dentro de los presupuestos de cada uno). Pues perdón por el ladrillo y espero haberte ayudado.

4. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las endura son económicas, para mi mejor diseño las Eassun que yo tengo y muy contento, las Spiuk como comentan estan muy bien.
    En cuanto a los cristales intercambiables cuando sales en bici ya ves el dia que va ha hacer y no es necesario llevar más de un cristal en la mochila, es mi opinión (aunque el dia se puede torcer...).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página