Yo me acabo de pillar unas de kompressor ,son muy parecidas a las endura,he comprado el pack que van dos una negra y una blanca ,el precio era de 60€,creo que son una buena opcion.
Alguien que tenga unas Oackley y tenga nariz huesuda tipo aguila ?? Lo digo porque tengo unas Catlike storm y no me quedan lo bastante ajustada, es muy parecida a las oackley, que tipo de nartiz hay que tener??porque en ninguna optica las tienen Por cierto las gafas tendran 3-4 años y ya no tiene absolutamente nada de fotocrom
Alguien que tenga las Endura Benita, que tal son??? Me las han ofrecido a 69 euros que si bien, son mas caras que las Equinox, me gustan mas pero no tengo oportunidad de probarlas. Eso es un gran inconveniente. Ahora estoy en la tesitura de escoger entre las Shimano Equinox I (53 euros, cat. 1-3), y las Endura Benita (69 euros, cat. 1-3). Las Shimano, probadas y molan, las Endura no probados pero molas también. Es más, creo que las Benita las podría usar para caminar tranquilamente, las Equinox creo, que por su diseño, son exclusivamente para deporte. ¿Que me aconsejáis vosotros? ¿Merece la pena pagar más?
Investigando un poco (en la web de Retto, básicamente), he comprobado que las Benita son cat. 1-3 pero tiene un rango de permisividad lumínica (si es que se dice así, jejejeje), del 50%-13%, lo que las convierte en unas gafas bastante oscuras. Para mis propósitos de salidas por las tardes, quedan descartadas por completo. Así que, finalmente han caído las Equinox I, por 53 euritos de nada, jejejejeje. Que para ser mis primeras fotocromáticas, tampoco están tan mal, ¿no? Estoy convencido que no me voy a arrepentir de la compra, y más por el precio que tienen. Ya, cuando se me queden "pequeñas", me buscaré algo más "potentorro", jajajajajaja. Muchas gracias por las recomendaciones y consejos.
Hola, despues de casi 3 años de uso y contentisimo con las Shimano S70X-PH hoy he cometido la torpeza de dejarlas en el baño de un restaurant donde estabamos comiendo tras la ruta. No creo que pasaran mas de 2-3 min cuando me di cuenta y regrese a buscarlas. Para mi sorpresa, aún quedan en este mundo ******** que en lugar de darselas al camarero se las meten en el bolsillo y salen andando tan campantes. Lo peor, estas gafas no son para nada de calle, son única y exclusivamente para deportes. En fin. Sabéis donde encontrarlas? Por lo visto al ser un modelo de hace unos 3 años no las encuentro por ninguna parte. Si alguien tiene unas que quiera vender, escucho ofertas. Usadas o nuevas. Gracias!
Cuando compré las mías en la tienda que las compré estaban tiradas hacía meses y nadie las quería, me hicieron muy buen precio, 80 euros si mal no recuerdo Y ahora la economía no está para gastarse 100 pavos así como así