que gafas fotocromaticas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marcialote, 21 Mar 2012.

1. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Oakley sin duda alguna,
    en cualquier otro tipo de lente, polarizadas o tintadas tengo mis gustos personales y depende del modelo de gafas,
    pero en el caso de las fotocromaticas como Oakley no he probado nada igual y puedo decir que he probado muchas marcas de cristales,

Última edición: 25 Mar 2012
  2. Rul69

Rul69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual, me van Genial

3. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    chicos unas Oakley por 150 euros valen la pena o mejor coger unas inter,edias, realmente se nota la calidad y la durabilidad de las gafas en el tienpo o no

4. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
  5. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le regale a mi hermano, la specialized chicane, me costo una barbaridad encontrarlas, el precio +-100, y esta super contento, ha probado otras marcas y ninguna las ha superado.

7. TrufoMTB

TrufoMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo tengo unas Shimano Equinox y por 70 euros que me costaron están bastante bien, ademas vienen con 3 pares de lentes de repuesto. No seran las mejores fotocromaticas, pero tampoco las peores

8. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces estas contento de las simano ...
    se escurecen y aclaran bastante rapido ? o les cuesta bastante . como van n ese tema

9. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy entre las endura mullet y piranha ,las mullet me gustan pero no se me da que las piranha son mas llevaderas para el dia dia cuando no voi con la bici no?tambien me preocupa la calidad del cristal fotocromatico y que no se empañen en esceso

10. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo llevo las mullet. Se empañan muy poco (o nada) si vas adecuadamente abrigado.

Si piranha o mullet, difícil. Pruébate las dos a ver cual te encaja mejor. Yo iba a por piranha y volví con mullet. Se me adaptaban mucho mejor aunque estéticamente me molaban más las piri.

Suerte!

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien llevo del deca y estan perfect

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias el probelma es que no puedo probarlas en mi ciudad no hay para verlas,tiene que ser online y las piranha me gustan mas porque son algo mas discretas para el uso diario no crees?en que color llevas las mullet?que problema le viste a la piranha?se te cain facilmente?cuentame mas estoi indeciso

13. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Las Catlike Storm lente Plus fotocromáticas ni me doy cuenta si se oscurecen o aclaran. Durante todo el día veo exactamente igual. Vamos.. un 10! hacen su función a la perfección y tu ojo no lo nota ;)

14. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas fotocromáticas son de las mejores inversiones que he hecho. En mi caso necesito graduación. Por recomendación de gente del foro me pase por una óptica especializada en gafas deportivas, Galaxoptica, y el trato fue genial. Me hice unas Adidas Adizero y les puse unas lentes fotocrómaticas graduadas de Transitions, de la misma marca que las de del vídeo del principio y que son también la marca que usa Oakley. La broma no fue demasiado cara, ya que me costaron poco mas que las normales graduadas que suelo gastar.
    Por cierto, las Adidas tiene varios ajustes en las patillas y en le puente que hacen que queden como un guante. Además me han dicho que tienen recambios de casi todo.

15. TrufoMTB

TrufoMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si, estoy muy contento. Si pones en el Google Shimano Equinox, unas de las primeras entradas es un post de un tal Simone en otro foro, que las describe muy bien. No oscurecen ni aclaran rapidisimo, pero lo hacen bien. Yo personalmente estoy muy contento con ellas y las recomiendo.

16. TrufoMTB

TrufoMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si, estoy muy contento. Si pones en el Google Shimano Equinox, unas de las primeras entradas es un post de un tal Simone en otro foro, que las describe muy bien. No oscurecen ni aclaran rapidisimo, pero lo hacen bien. Yo personalmente estoy muy contento con ellas y las recomiendo.

17. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  18. andaya

andaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de Spiuk no queda bien explicado, pero en el enlace que envias, si picas en Colores/Referencias aparecen siete referencias de este modelo. De estas, hay dos cuya referencia acaba en LU; estas llevan dos cristales, uno fotocromático y otro oscuro. Es el modelo Binomial Lumiris. Las demas son Binomial a secas.
    Yo las tengo desde hace poco. Suerte

19. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    por economia y funcionamiento os recomiendo evaney tienen una gama de fotocromaticas que van muy bien

20. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Uso monturas de Arnette, estan muy bien de precio. Las fotocromáticas normalmente vienen con 3 ó 4 juegos de cristales.

Si os queréis estirar un poquito, os recomiendo cristales polarizados. Es otro mundo. Las llevo además graduadas.

RAGE XL

Última edición: 16 Abr 2012

Compartir esta página