Que gafas me recomendais?

Tema en 'Material' iniciado por blasboxer, 25 Ene 2013.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No hace falta en ciclismo para llevar unas buenas gafas gastarse 200 euros en unas Okley ,Giro ,Rudy etc ,hay muy buenas marcas a precios muy muy interesantes que tienen calidad y muchas no pasan ni de 100 euros ,en mi opinion marcas como Carrera ,Uvex ,BBB,Alpina etc cumplen de sobra con lo que nosotros necesitamos .Un saludo.

2. begiop

begiop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y hace falta llevar bicis de 6.000 euros??? creo que la salud visual es más importante que llevar una tija que pese 50 gramos menos!!!

3. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    En casco y gafas ,no se debia escatimar.Hay gente que compra cascos de 2º mano sin saber su estado ,solo por que dicen que su estdo es "perfecto".Con las gafas lo mismo te pueden proteger o simplemente "decorar" la cara,tu eliges.Totalmente de acuerdo contigo begiop

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Tengo un vecino que tiene un Audi del copon,la verdad es un cochazo,pero si veis sus neumaticos,dan la risa ,estan completamente lisos y no son slicks jajaja

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para mi pagar calidad es importante y mas en salud y seguridad pero pagar muchos euros de mas por puro marketing tanto en bici ,gafas como en todo no es importante.Saludos.

6. begiop

begiop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las ventajas de una gafa Oakley respecto a una gafa de la competencia de cualquier marca de la mitad de precio no son puramente de marketing, afirmar tan categoricamente eso me parece una indiferencia terrible a las grandes ventajas de material Oakley...
    Las ventajas del material, tanto de la lente como de la montura son innumerables, mira una curiosidad... sabes como se descubrió el material con el que se hacen las monturas de las gafas? El hombre que fundó Oakley competía en motos, se dió cuenta de que en el manillar con el sudor de las manos se le resbalaban las manos por lo que empezó a investigar y patentó el material que proporcionaba agarre extra en el manillar... Creó así la marca Oakley en honor a su perro que se llamaba así, Oakley!
    Por no hablar del material de la lente.... has visto alguna vez pruebas de impacto de piedras contra las lentes Oakley a gran velocidad? La lente ni se inmuta... Has visto la capa hidrofóbica que tienen todas las lentes?
    Me parece que has hablado muy a la ligera...

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Dime donde he dicho yo que a Oakley le falta calidad ?por Dios no hace falta ser muy listo para saber que tienen calidad y mucha( de lo mas puntero del mercado ) pero amigo que hay vida mas alla de Oakley y eso se lo digo yo hasta el que las invento ,ojo que a mi como si todo el planeta lleva Oakley,yo solo he dado mi opinion y como es normal en muchos casos no se parece en nada a la tuya .

8. begiop

begiop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Has dicho que la diferencia de precio de la marca en cuestion se debe a puro marketing... Yo no he dicho que hayas dicho que a Oakley le falte calidad.
    Sin más, dejo el tema, un saludo.

9. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues si, y yo a LEONMUR le doy toda la razón, las Oakley son la pata negra de las gafas, probablemente las mejores, pero si le quitas el marketing brutal que hay tras ellas seguirian siendo las mejores pero seguramente al mismo precio que las demás.

10. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Al final me he pillado unas spiuk ventix fotocromáticas por 65 euros puestas en casa,ya que para las oakley no me llega el presupuesto ni para las patillas jaja

11. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tengo las oakley racing ,y Adidas y muy contentó con las tres

12. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Yo llevo un tiempo usando varias gafas de la marca salice, son buenos cristales, bonitas, liheras y un precio coherente

13. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Que tres? jejeje

14. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Tengo dos racing jacket unas polarizadas y otras blancas con cristales violetas ,las Adidas son las eve no se qué ..jeeje

Compartir esta página