Que gafas para ciclismo?

Tema en 'Material' iniciado por shanal, 24 Feb 2017.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    No recuerdo el modelo ya hace tiempo, desde aquella no volvi a comprar otras, estoy seguro que es buena gafa, pero vamos creo que se pasan con los precios y esteticamente no me gustan nada de nada, pero es algo mio, todo el mundo habla maravillas, yo para mtb utilizo unas adidas que estoy encantado ... las estoy utilizando ahora para carretera, pero me gustaria tener dos distintas ya que tengo la bicis en sitios distinto y me resulta incomodo ir por una y por otras .... me gusta el tema de que pesen poco :)

2. danmar

danmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Gafas Plume por ese precio esta de lujo

3. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ya os digo mañana, que en principio me llegan mañana, aunque en mi pueblo es festivo asi que no se .... :)

4. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  5. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Yo ya las tengo en casa, aun no sali con ellas que el tiempo aqui es mortal, pero en principio muy muy contento con la compra :)

6. Xavirex

Xavirex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Dueño desde hace una semana de unas Shimano Equinox 2 fotocriomaticas y una maravilla, bien de precio y una gran calidad...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

7. danmar

danmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las recibí ayer y super contento con la compra, el precio envio incluido buenísimo

8. jospat

jospat Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota mucho el que unas gafas sean o no fotocriomaticas ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Xavirex

Xavirex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    En el momento casi q no se nota xq justo las Shimano es muy gradual el cambio pero si t haces una foto con ellas puestas en casa y luego en pleno sol lo ves claramente, y la verdad es q van muy bien, estas concretamente creo q llegan a protección 2, pero las hay más oscuras, hasta 3 o 4.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

10. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Pues mira, con 100€ de presupuesto tienes estas:

- Oakley EV Zero
    https://www.amazon.de/Oakley-Herren...&qid=1488701233&sr=8-2&keywords=oakley+evzero

- Siroko
    https://www.siroko.com/collections/gafas-deportivas-ciclismo-running

Las dos juntas por menos de 100€. Así puedes alternar y tienes unas Oakley por menos de 50€ y otras de batalla por 40€. Las Siroko, producto nacional, las tengo y ya he puesto mis impresiones y otros dos compañeros también en:
    http://www.foromtb.com/threads/experiencias-con-material-cuéntanos-tus-compras.1378973/

Salu2.

Edito:
    Yo ahora sólo puedo opinar de las que tengo, que son las Jawbreaker, las Radar EV PATH, las Siroko y unas chinorris(no las uso ya) Todas son polarizadas sin cristal fotocromático, no le veo necesidad alguna aún, me parece más apto para bici "gorda" por el tema de trialeras y caminos con juegos de sol/sombra. Si me tengo que quedar con alguna ahora mismo lo hago con las Siroko por comodidad, porque están tiradas de precio(y si se me caen o pierden no me va a doler tanto) aunque la calidad de construcción de Oakley no tiene parangón y son casi insuperables, las Jaw me siguen teniendo enamorado(edición 25 aniversario)

Salu2.

Última edición: 5 Mar 2017
  11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Depende para que las quieras. Las fotocomáticas tienen la característica de que se oscurecen o aclaran según la luz incidente, por lo que para rutas o días donde haya gran diferencia de iluminación (invierno, bosque o que salgas o llegues con el sol oculto) son una buena alternativa.

También tienen desventajas, el precio claro, y luego las tonalidades disponibles que son limitadas, muchas también pecan de no oscurecer lo suficiente en días muy claros, por lo que en verano a veces es mejor ir a un cristal fijo, sobre todo si tienes poco presupuesto. Esto es porque hay mucha diferencia entre las fotocromáticas de diferente calidad, diría que es el tipo de lente donde más diferencia se nota la diferencia entre precios.

Yo la combinación que uso en carretera es fotocromática en invierno/nublado y polarizada en verano/soleado, ambas Oakley, y de lujo.

Última edición: 5 Mar 2017
  12. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Oakley no hay nada, si, son caras, pero la calidad de las lentes es lo mejor que hay.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

13. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:

Compartir esta página