Cuales son las mejores gafas Oakley para usar en mtb para vosotros? Las Radarlock/Radarlock Path, las Jawbreaker o las Evzero Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pienso y es mi opinión que en cuestion de lentes son iguales al ser oakley pero para mtb que tenga un marco alrededor de la lente siempre es garantía de seguridad para la propia gafa , en una montonera de triatlon he visto un corte en la mejilla producido por una lente , imagina una caida en mtb Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
depende de las lentes y sobre la montura depende de tu cara si eres de cara fina las Jawbreaker te pueden quedar muy grandes.
Solo he utilizado jawbreaker fotocromaticas y estoy súper agusto con ellas. Muy cómodas. Las lentes de muy rápida respuesta.... El dinero mejor invertido por ahora Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La ventilación es muy importante, en mtb se sube mas lento y las gafas se pueden empañar mas!! A mi me gustan las jawbreaker, las radar cubren algo menos pero tamboen estan bien. Y las evzero ni las probé Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo tuve unas jawbreaker para montaña y no se me empañaban, ahora tengo unas radar ev y tampoco lo hacen.
Tengo las EV zero fotocromáticas y unas Jawbreaker red iridium polarizadas. A mi me gustan más las Jaw porque soy de cara ancha y me quedan muy bien, y además la lente es intercambiable y está protegida de los golpes por los marcos. Pero ciñéndonos solo a la comodidad, las EVzero en mi opinión están por delante, apenas pesan y se sienten como no llevar nada, y también ventilan mejor (que no es que las Jaw ventilen mal, pero la montura cerrada vs abierta evidentemente se nota), y además más baratas. No se, depende un poco de gustos. Ambas son la caña, super cómodas y con una visión espectacular.
Tengo las jaw y radar y para mtb aunque estéticamente las que más me gustan son las jaw veo más cómodas las radarlock sobre todo en subidas con el sudor funcionan mejor y son más cómodas de colocar en el casco porque las patillas están más cerradas pero es un gusto muy personal. En contra tienen que te puede entrar más barro a los ojos, en este sentido las jaw van mejor porque la carcasa inferior lo frena algo más.
Refloto, para uso en carretera y montaña, y teniendo en cuenta que en invierno suelo salir muy temprano, os parece acertada la elección de las Oakley EVZero fotocromáticas?