1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que gafas son mejores para MTB?? Radarlock vs Jawbreaker vs Evzero

Tema en 'General' iniciado por Ralku, 20 May 2017.

  1. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Cuales son las mejores gafas Oakley para usar en mtb para vosotros? Las Radarlock/Radarlock Path, las Jawbreaker o las Evzero

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  2. carlo73

    carlo73 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    ES
    Pienso y es mi opinión que en cuestion de lentes son iguales al ser oakley pero para mtb que tenga un marco alrededor de la lente siempre es garantía de seguridad para la propia gafa , en una montonera de triatlon he visto un corte en la mejilla producido por una lente , imagina una caida en mtb

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende de las lentes y sobre la montura depende de tu cara si eres de cara fina las Jawbreaker te pueden quedar muy grandes.
     
  4. Yosu_YDR

    Yosu_YDR Novato

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Algorta
    Strava:
    Solo he utilizado jawbreaker fotocromaticas y estoy súper agusto con ellas. Muy cómodas. Las lentes de muy rápida respuesta.... El dinero mejor invertido por ahora

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  5. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Digo por forma, ventilación... Etc

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     

  6. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    La ventilación es muy importante, en mtb se sube mas lento y las gafas se pueden empañar mas!!
    A mi me gustan las jawbreaker, las radar cubren algo menos pero tamboen estan bien. Y las evzero ni las probé

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  7. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Navarra
    Yo tuve unas jawbreaker para montaña y no se me empañaban, ahora tengo unas radar ev y tampoco lo hacen.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Tengo las EV zero fotocromáticas y unas Jawbreaker red iridium polarizadas. A mi me gustan más las Jaw porque soy de cara ancha y me quedan muy bien, y además la lente es intercambiable y está protegida de los golpes por los marcos. Pero ciñéndonos solo a la comodidad, las EVzero en mi opinión están por delante, apenas pesan y se sienten como no llevar nada, y también ventilan mejor (que no es que las Jaw ventilen mal, pero la montura cerrada vs abierta evidentemente se nota), y además más baratas.

    No se, depende un poco de gustos. Ambas son la caña, super cómodas y con una visión espectacular.
     
    Última edición: 20 May 2017
  9. Factory

    Factory Tete de la course

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Castro Urdíales
    Tengo las jaw y radar y para mtb aunque estéticamente las que más me gustan son las jaw veo más cómodas las radarlock sobre todo en subidas con el sudor funcionan mejor y son más cómodas de colocar en el casco porque las patillas están más cerradas pero es un gusto muy personal.
    En contra tienen que te puede entrar más barro a los ojos, en este sentido las jaw van mejor porque la carcasa inferior lo frena algo más.
     
  10. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    1.909
    Strava:
    Refloto, para uso en carretera y montaña, y teniendo en cuenta que en invierno suelo salir muy temprano, os parece acertada la elección de las Oakley EVZero fotocromáticas?
     
  11. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    463
    Esas, o del chino fotocromáticas + polarizadas por 10 veces menos.
     

Compartir esta página