Sin ofender, pero los manillares de triple altura no existen, por mucho que lo esten diciendo ultimamente, son de doble altura de 3" pulgadas o mas, si los lleva la gente no es por moda, sino trata de tirar un tourndown con un manillar de doble altura normal, te quedaras encajado y eso si te pasa la pierna. Y no, no es cuestion de meter 5cm de espaciadores.
Yo, pantucos anchos o no anchos, pero nunca gastare unos pitillos, por el simple echo de que soy de constitucion ancha, no me quedan bien y sobre todo porque soy rollo raper etc.., sudaderas, mi gorrica clasica curvada, mi bike que esta montado con lo que puedo... etc...
Mira que me hacen gracia estos comentarios... pero que pasa que os pensais que los únicos pros del mundo son los que salen en el disorder? Hay gente por todo el mundo que cada día que pasa progresan y sacan trucos impresionantes, y el doble flip se lo sacan unas cuantas personas... Y en cuanto a las modas a mi personalmente me da igual que la gente cambie de bici por moda, pero todo el mundo sabe que la gente que cambia de horquilla porque no le gusta el color de la suya no monta bien. Happy Trails
aaron chase en chain reaction 3 se sacaba algo con cierto parecido a este truco pero en el suelo y despues de un wallride to can can
He generalizado demasiado, pero, aunque os cueste de admitirlo, hay mucha gente que va asi, y no digo que sea nadie de vosotros en concreto, pero no todo se acaba en la estetica.
pues llevara los ke mas calentitos le dejen los huevos, ke obsesion con llevar todo lo ke llevan las "estrellas", estan idealizados, y alunos ke lo hacen idiotizados
bah, si seguro que despues usara slip de estos con mancha amarilla por delante y frenazo por detras xD, y si es de los mios, a la semana se le da la vuelta y listo si es que no hay nada como lo clasico....
Ya ves, ir con las medias hasta los sobacos y con la gorrita para atras es mucho mas seguro... vamos, donde va a parar...
si el quiere llevar la gorra para atras por que no va poder llevarla ? dejemos estos temas i que se undan estais que no cagais yo creo que muchos de aqui tienen envidia pero.. que no se discuta mas
pos yo no soporto los slip... me aprietan los huevas d una manera q puede llegar a gangrenarse... no exajero jaja y la gorra no tiene punto d comparacion cn un casco eeh!
pues nose pero si nunca llevo espinilleras pues eso me da seguridad y no voy a ir por la calle con el casco puesto como comprenderas y llevo la gorra x el pelo y si para alante se me cae pues para atras no, esa es la seguridad y estoy acostumbrado a llevas algo en la cabeza pues en cuanto no llevo no estoy agusto.y si te crees el mas xulo x no ir como ningun pro o algo bien x ti.y ser "diferente"
Una cosa, nos estamos yendo del tema, al fina que gallumbos usa Andréu? x'D? Pd: Yo pa ir en bike prefiero un buen casco siempre que haga dirt o street o algo, pero si doy una vuelta normal una gorra va bien, mi clásica gorra curvada echada hacia alante no pa tras... x'D
pues no lo entiendas yo cuando voy x la calle no llevo el casco xk para ir al skatepark de al lado de mi casa pues no x ke me aburro y no ago nada pero para saltar en campillo soy el primero en llevarlo