De verdad se puede meter nitrogeno liquido en un amortiguador???? Me gustaria ver alguna foto del tipo de bomba que se usa, no la he visto en mi vida.
**** se lo meten a los de the fast and forius!!!:drive creo que si pero eso se tendria que llevar al servicio tecnico!!!
A mi todo esto me suena a paranoia un rato largo, pero el que lo sepa de primera mano, osea, que ha conseguido meterle algun gas al amortiguador, y no sea el primo del amigo del cuñado, pues que lo enseñe a los isnorantes como yo con fotos, plis. Todo esto de buen royo y sin acritud.
skarimuvi, con una BMW te desplazas de A a B. Con una 1198 o una Mille puedes ir al circuito tal cual, igual que con un Lotus o un Caterham, o un GT3. Y mucho ojo, no confunda usted coche potente con deportivo, eso no tiene nada que ver. Por lo demás, estamos más de acuerdo de lo que parece. PD: el que quiera una bomba para meter helio y nitrógeno líquido no sólo en el amortiguador, sino también en la horquilla, las acabo ver en la Bahía por módico precio. Para más info, preguntar por m.p. al vinatero.