hola compañeros,estoy pensando en cambiar las gomas y estoy pensando sacarle al mismo tiempo unos gramillos.El caso es q yo tengo unas victoria q no recuerdo ahora mismo el modelo, pero se q esta en torno a lo 230g ,¿ahi gomas mas ligeras y q ademas aguanten bastantes km? gracias por vuestras opciones ,saludos ¡¡
Las Ultremo creo que son de las mas ligeras, rondaran los 190 grs. Quitando los papeles de fumar tipo Continental Supersonic.
Ultremo R pesan 180Gr te pillas unas camaras ligeras y listo, las tiene el forero FOMICUS habla con el te vas a ahorrar una buena pasta
tienes las continental gp4000 (en 20 mm) que pesan 180 gramos, pesadas por mi. 10 gramos mas ligeras que las ultremo y mejor rodjae, eso si, arriesgandose mas apinchar.Todo depende de lo que peses.
Como ligeras , tiene las continental supersonic , que junto con una camara del mismo nombre , el conjunto no llega a 200 gramos . eso si , atras te duran 3 o 3500 kms.
las ultremo esta q hablais de q donde las puedo encontrar y a q precio.Si ademas las habeis probado antes cuantos km pueden durar aprox .gracias
Las ultremo 195 gr. pero son muy blandas se desgastan rápido y cualquier cristalito que pisas va dejando cortes.
En su día alguien habló muy bien de las Specialized Mondo, o similar. Sobre 20 eur. y por debajo de los 190 gr. si mal no recuerdo... Era un post q había sobre este tema.
Hola, Yo he estado utilizando durante dos temporadas las epecialized mondo, las lisas que llevan una banderita en el lateral, y si sobre los 20 euros, y puedo decir que son una delicia, bastante reacias al tema pinchazos, una duracion media-alta, atras yo le hago unos 6000km y delante puffff muchos mas, el agarre muy bueno, osea, la relacion calidad-precio fenomenal. Tambien te digo que no tienen el rodar por ejemplo de unas pro3 pero claro su duracion es mucho mas alta. Un saludo.
me comvence todo lo q has puesto sobre ellas precio,durabilidad y sobre todo peso ,es una de las mejores opciones q me han llegado.
yo tambien recomiendo las specialized. no uso otras desde hace 3 temporadas. ademas de ligeras y buen agarre lo que mas les caracteriza respecto a las demas es su perfil supertriangular como en las motos de carreras, en lugar de redondo como las demas. esto hace que en recta tengan muy poca resistencia al rodaje y en curva haya mucha goma en contacto con el asfalto.