1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que gomas hay con poco peso

Discussion in 'Material' started by map39, Feb 14, 2009.

1. map39

map39 Miembro

hola compañeros,estoy pensando en cambiar las gomas y estoy pensando sacarle al mismo tiempo unos gramillos.El caso es q yo tengo unas victoria q no recuerdo ahora mismo el modelo, pero se q esta en torno a lo 230g ,¿ahi gomas mas ligeras y q ademas aguanten bastantes km? gracias por vuestras opciones ,saludos ¡¡

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Las Ultremo creo que son de las mas ligeras, rondaran los 190 grs. Quitando los papeles de fumar tipo Continental Supersonic.

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Las Ultremo van muy bien y como te dicen rondan los 190g.

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Ultremo R pesan 180Gr te pillas unas camaras ligeras y listo, las tiene el forero FOMICUS habla con el te vas a ahorrar una buena pasta

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    tienes las continental gp4000 (en 20 mm) que pesan 180 gramos, pesadas por mi. 10 gramos mas ligeras que las ultremo y mejor rodjae, eso si, arriesgandose mas apinchar.Todo depende de lo que peses.

6. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Strava:
    Como ligeras , tiene las continental supersonic , que junto con una camara del mismo nombre , el conjunto no llega a 200 gramos .
    eso si , atras te duran 3 o 3500 kms.

Attached Files:

7. m3000

m3000 Novato

las ultremo normales cuantos km duran para una persona entre 60-65kg

gracias

8. map39

map39 Miembro

las ultremo esta q hablais de q donde las puedo encontrar y a q precio.Si ademas las habeis probado antes cuantos km pueden durar aprox .gracias

9. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Las ultremo 195 gr. pero son muy blandas se desgastan rápido y cualquier cristalito que pisas va dejando cortes.

10. m3000

m3000 Novato

el forero fomicus las tiene a mu buen precio y es de fiar

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Tantos?????? Tienen pinta de no durar mas de 1000-1500km.

12. lucasnis7

lucasnis7 Miembro

En su día alguien habló muy bien de las Specialized Mondo, o similar. Sobre 20 eur. y por debajo de los 190 gr. si mal no recuerdo...
    Era un post q había sobre este tema.

13. map39

map39 Miembro

alguien q las haya probado ,plis me interesa¡¡

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Hola,

Yo he estado utilizando durante dos temporadas las epecialized mondo, las lisas que llevan una banderita en el lateral, y si sobre los 20 euros, y puedo decir que son una delicia, bastante reacias al tema pinchazos, una duracion media-alta, atras yo le hago unos 6000km y delante puffff muchos mas, el agarre muy bueno, osea, la relacion calidad-precio fenomenal.

Tambien te digo que no tienen el rodar por ejemplo de unas pro3 pero claro su duracion es mucho mas alta.

Un saludo.

15. map39

map39 Miembro

me comvence todo lo q has puesto sobre ellas precio,durabilidad y sobre todo peso ,es una de las mejores opciones q me han llegado.

16. miguelromero

miguelromero Miembro activo

yo tambien recomiendo las specialized. no uso otras desde hace 3 temporadas. ademas de ligeras y buen agarre lo que mas les caracteriza respecto a las demas es su perfil supertriangular como en las motos de carreras, en lugar de redondo como las demas. esto hace que en recta tengan muy poca resistencia al rodaje y en curva haya mucha goma en contacto con el asfalto.

Share This Page