Que GPS comprar y donde

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mygor, 26 Oct 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola a todos,
    estoy mirando de pillarme un gps porque el que uso actualmente (mi móvil N95 8GB) le dura la batería 2/3 horas y para rutas largas se me queda corto.
    Que GPS me recomendáis. No me pienso gastar más de 200€ con el soporte incluído.
    He estado mirando en pixmania y he visto estos 3:

GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta

GARMIN SENDERISMO ETREX VENTURE HC precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO ETREX VENTURE HC precio venta

http://www.pixmania.com/es/es/666569/art/garmin/gps-senderismo-etrex-summ.html

¿Qué os parecen?

2. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    de los dos, el legend hcx sin duda, yo al menos es el que tengo y es una maravilla, y lo pille en pixmania

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo también estoy buscando un GPS pero cn menos presupuesto, y en casi todos los mensajes me han dicho que el que tiene mejor relación Calidad/precio es el Legend HCX.

Echa un vistazo al subforo de GPS y verás como lo recomiendan bastante.

Un saludo.

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que en el subforo de GPS te podrán recomendar con mucho tino.

Yo no tengo ni idea, pero el otro dia pase por un Corte Inglés y tenian muchos en un escaparate en la zona de Deportes (entre bicis, caza y montaña) por si te interesa verlos en vivo.

5. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace algunos meses que me adjudique un Garmin Colorado 300 y hasta el momento estoy mas que contento con la compra.

Yo suelo comprar todo lo relacionado con GPS en una tienda Garmin que hay en c/ Barquillo (Madrid)

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    que os parece el GARMIN eTrex Vista H por 130€?

7. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    pues yo tengo el oregon 400t, es mas carillo, pero va fantasticamente, ademas ya trae preistalado mapa topografico de europa y esta muy bien, con respecto al sitio para comprarlo yo lo compre en activagps, es una tienda de cadiz, pero con un servicio exquisito....

pedi el gps una mañana a las once y al dia siguente lo recoji en almeria a las nueve de la mañana, para mi ya es bastante eso de que tuviera el gps pidiendolo fuera y mas barato que en ningun lado ( que yo viera) en 22 horas.

un saludo

8. Layout

Layout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perdonar un poco mi ignorancia por la pregunta, pero q usos le dais exactamente al gps, me refiero si salen los caminos??realmente puede ser útil??me gustaria q me dieseis vuestra opinión.

Compartir esta página