Hola a todos, estoy mirando de pillarme un gps porque el que uso actualmente (mi móvil N95 8GB) le dura la batería 2/3 horas y para rutas largas se me queda corto. Que GPS me recomendáis. No me pienso gastar más de 200€ con el soporte incluído. He estado mirando en pixmania y he visto estos 3: GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta GARMIN SENDERISMO ETREX VENTURE HC precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO ETREX VENTURE HC precio venta http://www.pixmania.com/es/es/666569/art/garmin/gps-senderismo-etrex-summ.html ¿Qué os parecen?
de los dos, el legend hcx sin duda, yo al menos es el que tengo y es una maravilla, y lo pille en pixmania
Hola. Yo también estoy buscando un GPS pero cn menos presupuesto, y en casi todos los mensajes me han dicho que el que tiene mejor relación Calidad/precio es el Legend HCX. Echa un vistazo al subforo de GPS y verás como lo recomiendan bastante. Un saludo.
Seguro que en el subforo de GPS te podrán recomendar con mucho tino. Yo no tengo ni idea, pero el otro dia pase por un Corte Inglés y tenian muchos en un escaparate en la zona de Deportes (entre bicis, caza y montaña) por si te interesa verlos en vivo.
Yo hace algunos meses que me adjudique un Garmin Colorado 300 y hasta el momento estoy mas que contento con la compra. Yo suelo comprar todo lo relacionado con GPS en una tienda Garmin que hay en c/ Barquillo (Madrid)
pues yo tengo el oregon 400t, es mas carillo, pero va fantasticamente, ademas ya trae preistalado mapa topografico de europa y esta muy bien, con respecto al sitio para comprarlo yo lo compre en activagps, es una tienda de cadiz, pero con un servicio exquisito.... pedi el gps una mañana a las once y al dia siguente lo recoji en almeria a las nueve de la mañana, para mi ya es bastante eso de que tuviera el gps pidiendolo fuera y mas barato que en ningun lado ( que yo viera) en 22 horas. un saludo
Buenas, perdonar un poco mi ignorancia por la pregunta, pero q usos le dais exactamente al gps, me refiero si salen los caminos??realmente puede ser útil??me gustaria q me dieseis vuestra opinión.