1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que GPS comprar y donde

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mygor, 26 Oct 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola a todos,
    estoy mirando de pillarme un gps porque el que uso actualmente (mi móvil N95 8GB) le dura la batería 2/3 horas y para rutas largas se me queda corto.
    Que GPS me recomendáis. No me pienso gastar más de 200€ con el soporte incluído.
    He estado mirando en pixmania y he visto estos 3:

GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta

GARMIN SENDERISMO ETREX VENTURE HC precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO ETREX VENTURE HC precio venta

http://www.pixmania.com/es/es/666569/art/garmin/gps-senderismo-etrex-summ.html

¿Qué os parecen?

2. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    de los dos, el legend hcx sin duda, yo al menos es el que tengo y es una maravilla, y lo pille en pixmania

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo también estoy buscando un GPS pero cn menos presupuesto, y en casi todos los mensajes me han dicho que el que tiene mejor relación Calidad/precio es el Legend HCX.

Echa un vistazo al subforo de GPS y verás como lo recomiendan bastante.

Un saludo.

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que en el subforo de GPS te podrán recomendar con mucho tino.

Yo no tengo ni idea, pero el otro dia pase por un Corte Inglés y tenian muchos en un escaparate en la zona de Deportes (entre bicis, caza y montaña) por si te interesa verlos en vivo.

5. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace algunos meses que me adjudique un Garmin Colorado 300 y hasta el momento estoy mas que contento con la compra.

Yo suelo comprar todo lo relacionado con GPS en una tienda Garmin que hay en c/ Barquillo (Madrid)

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    que os parece el GARMIN eTrex Vista H por 130€?

7. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    pues yo tengo el oregon 400t, es mas carillo, pero va fantasticamente, ademas ya trae preistalado mapa topografico de europa y esta muy bien, con respecto al sitio para comprarlo yo lo compre en activagps, es una tienda de cadiz, pero con un servicio exquisito....

pedi el gps una mañana a las once y al dia siguente lo recoji en almeria a las nueve de la mañana, para mi ya es bastante eso de que tuviera el gps pidiendolo fuera y mas barato que en ningun lado ( que yo viera) en 22 horas.

un saludo

8. Layout

Layout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perdonar un poco mi ignorancia por la pregunta, pero q usos le dais exactamente al gps, me refiero si salen los caminos??realmente puede ser útil??me gustaria q me dieseis vuestra opinión.

Compartir esta página