Yo compre hace unos dias el Dakota 20 y he de decir es un buen GPS, como dice todo el mundo depende del presupuesto sobretodo al comprar a mi me costo 192€ con soporte. Encontré la oferta brutal. El 450 creo que se veria un poco grande y el Etrex tanto 20-30 pequeños. De momento estoy trasteando el aparato y sobretodo el tema de entrar los mapas ya que no es una cosa de pim pam y ya está.
Buenas, yo también ando buscando GPS, estoy entre el dakota 20, etrex 20 y edge 705. Sabeis de buenos precios de estos? me da igual que sea de 2º mano en buen estado o nuevos. no queria gastarme más de 130-140€...
***** me uno al interesante mundo de los GPS . Ya que me han dado un presupuesto de 200 a 300€ en la compra de un GPS . Cual opinais que calidad-precio seria buena opcion? . He leido a todos los compis pero creo que al disponer de algo mas de margen podria tener alguna opcion mas ( modelos superiores ). saludos y gracias.
Saludos a todos Me he suscrito pues este tema me interesa mucho. Pienso comprar un GPS para mi MTB pero no lo tengo muy claro. El gasto rondaría los 200 euros más bien hacia abajo. Lo que más me tiene perdido es el tema de los mapas, ¿hay que comprarlos a parte? Aún si vienen o si hay que comprarlos a parte ¿viene toda la cartografía de España? (no creo que vaya a hacer MTB a Guisconsing o a Ciuad el Cabo, descartado). Lo que ha quedado claro es que la pantalla no puede ser muy pequeña (menos precio) pues no ves el camino a seguir por buena vista que tengas. No estoy interesado en pedaladas, cadencias, pulsaciones...Sólo quiero saber como llegar a un sitio y como ha dicho otro compañero, no estar parando y mirando el móvil cada vez que llego a un desvío. Gracias por vuestra ayuda.
Publicidad si contrato millonario... él pregunto por modelos pero si yo le puedo ayudar diciéndole donde yo lo encontré más barato lo haré luego cada uno que haga lo que quiera
cuanta autonomia tiene el 450;con la pantalla encendida(en horas),me imagino q sera importante el tipo de pilas.GRACIAS
Angelov,cuanta autonomia tiene el 450;con la pantalla encendida(en horas),me imagino q sera importante el tipo de pilas.GRACIAS
Este hilo me va muy bien. me quiero comprar un gps y estoy entre el Oregon 450 y el Etrex 30. Alguien me puede aconsejar. Por precio casi igual. un poco mas caro el Oregon pero la pantalla es mas grande. Cual va mejor? con la luz solar se refleja y no se ve? tienen brujula?... Gracias de antemano
si tienes buena vista se ve mejor y dura más las pilas el etrex 20 y 30. Pero su pantalla es de 1,8" frente a 3" del Oregon. Yo eso lo valoro mucho, aunque se vea peor. El movimiento de mapas en pantalla es bastante más rapido en los Oregon.
Soy usuario de Un etrex legend desde hace años y las sensaciones han sido siempre muy positivas. El problema es que la sujeccion a la bici es deficiente y se cae con frecuencia. Mi duda entre el edge 800 y el Dakota 20 viene principalmente por este asunto. ¿Creéis que ambos soportes son igualmente seguros?
yo tambien tenia pensado pillarme el etrex30 y me convencieron para pillarme el oregon 450,por la pantalla , la velocidad,y por la resolucion