Buenas,estoy pensando en comprarme un dakota 20, lo e encontrado por 190 euros, alguien me podría decir si esta bien calidad precio?? solo lo usaría para la bike de mtb. Gracias y un saludo.
tu te lo has dicho todo, uno se ve peor pero tiene 3 pulgadas y no 2.2 y yo eso lo agradezco. Compáralos en una tienda antes de comprarlos
La pantalla es muy importante. Te das cuenta cuando vas sobre la bici y se te presenta un cruce. Con una buena pantalla sigues a toda pastilla para adelante, con una pequeña tienes que frenar e incluso pararte y eso es un fastidio gordo. Con una pelas más, una buena pantalla. No te arrepientes.
pues eso es como la receta mágica de la galleta que no engorda: la buscamos todos. Tendrás opiniones subjetivas de todo el mundo pero el que ha comparado, y ha tenido varios modelos, te dirá que la mejor pantalla hoy día es la del Montana, también uno de los más caros del mercado y un buen ladrillo de 300 gr. En este foro hay gente que lo tiene y encantado, y gente que lo tiene y lo va a cambiar por el 600, o sea que de todo hay
Quiero iniciarme en los GPS y estoy valorando la posibilidad de comprar un edge 800 o un twonav sportiva. Mi preferencia va por el twonav por ser válido para más actividades pero mi duda es sobre los programas necesarios para gestionar los mapas que creo son de pago mientras que en garmin los programas son gratuitos. Alguien pue ayudarme con esto?
Creo que ya se ha preguntado pero no he visto la respuesta. Qué mapa recomendáis que tenga una buena base de senderos y caminos rurales. Yo tengo el Topohispania pero sin embargo el gps no es capaz de crear rutas sobre el. Gracias
Yo al final de mucho leer y ver vídeos,fotos,comparativas y demás, me e pedido el twonav sportiva2, 321 € con soporte bici,funda, y bateria de repuesto. Cuando lo tenga cuento mis primeras impresiones. Un saludo
La pregunta tonta pero es que ya estoy mareado de tanto leer sobre gps, el oregon 450 tiene las funciones de ciclocomputador ademas del gps?
Puedes configurar cada casilla con la info que quieras. No se si es lo que preguntas. (oregon 450) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues si, tienes bastantes opciones y entre ellas hay la opcion de activar sensor de cadencia y pulsometro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok,gracias, me imagino que el sensor de cadencia y la banda del pulsometro seran opcionales, como accesorios o habra algún pack con todo.
Eso ya no lo se, pero hay algún post en el apartado gps que seguro que habla de ello. El dakota 20 seguro que funciona igual (hay un ppst sobre él). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
He encontradp esto, no me lo he leído pero algo de luz te dará. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658768 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola; Yo estoy como muchos de vosotros dudando en que comprarme, y tras mirar varios modelos, me centro en dos, el Garmin Edge 510 y el Bryton Rider 50T. En precio andan muy similares, cercanos los dos a 300€ y con una diferencia de unos 10€, incluyendo ambos la cinta para las pulsaciones y la cadencia. Que os parecen estos dos, hay alguno que por ese precio este en igualdad de condiciones con ellos? Y para los que ya los hayan usado, una pregunta. Se pueden exportar las rutas al ordenador para que se pueda sacar un resumen con el perfil de la ruta, altitud, distancia, velocidad, pulsaciones.... en cada momento. Y otra cosa, son faciles de ir actualizar los mapas y para meterles las rutas? gracias
El dakota 20 funciona de igual manera, yo lo uso con pulsometro y se puede analizar todo el trayecto sin problema alguno (pulsaciones incluidas) en ibpindex, endomondo, ect, como curiosidad tambien se le puede acoplar sensor de temperatura. Un saludo.