Que GPS elegir?

Tema en 'GPS' iniciado por JEVIFE, 22 Feb 2015.

1. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Efectivamente, mi intención era buena y también mi humilde opinión, sólo me gusta compartir experiencia y que el tiempo que he dedicado a buscar, probar, conocer y experimentar pueda servir a quien lo necesite. Si no ha sentado bien, se ha entendido mal, o no me he explicado bien, pues lo siento, pero es lo que pienso y es mi experiencia. No estoy casado con ninguna marca, yo he probado, he tenido y sigo utilizando muchos sistemas y unos van mejor que otros para según que cosas, hay otros que consiguen un equilibrio bastante razonable y son en general más útiles que otros, y es bueno que la gente lo sepa más allá del marketing o de opiniones viciadas. Si a alguien no le gusta eso ya es otra cuestión.

En el tema de que Twonav no es intuitivo, ahí ya si que es el gusto de cada uno. A mi personalmente no me parece tan mal e incluso puedo decir que me gusta para el uso al que está destinado, que vuelvo a repetir, no es el mismo uso al que van dirigidos otros sistemas ni otras marcas. Si encima tienen la oportunidad de mejorarlo, cosa que no quieren hacer otros... y lo van a hacer, pues genial.

Última edición: 25 Feb 2015
  2. otzua

otzua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me quedo con el movil buena funda y oruxmap el programa

Compartir esta página