Buenas compañeros, he recogido mi nuevo movil, el samsung galaxy ace y me preguntaba que gps puedo instalar o alguna aplicacion que utilice mapas off-line, preferentemente que se puedan usar los mapas de google earth o cargar tracks de wikiloc, espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias.
Para empezar no tienes que instalar un gps...el galaxy ES un gps. Debes instalar una aplicacion de gps, por ejemplo, el motionX....puedes tener los mapas y tracks...eso si, no es tan facil de manejar como un gps de bici, tipo Garmin...y para usar un galaxy en una bici, tu mismo.....ya sabes a que te arriesgas, un golpe, una caida,....
Yo llevo el two naw en Symbian (nokia X6), con el compegps en el ordenador para hacerme los tracks y va de p... madre
Ante todo gracias por los consejos, La verdad es que me da reparo coger el movil para salir en la bici llevandolo puesto en el manillar o algo por el estilo, aunque hoy he hablado con mi hermano y lo mismo nos pillamos un pulsometro con gps de esos que admiten los track de wikiloc y lo mismo para reyes se lo pido a mi novia jejejej, un amigo tiene uno y va de lujo, nuevo anda por los 170 euros aunque el lo pillo en ebay por 80 y es una pasada, gracias de todos modos.
yo tambien lo cogí este mes y no lo pongo en la potencia ni loco, ya hasta me da un poco de palo meterlo en la camelbak... En serio, si usas el gps en él y grabas el recorrido no sé cuánto te va a durar la batería, pero aun bajando el brillo al 10%, pocas horas. Puede que insuficiente para tu ruta. Y recuerda que luego tienes que hacer llamadas con él, no vaya a ser que se te haya agotado con el gps en caso de una emergencia. Si buscas bien tienes el legend hcx de segunda mano que va de lujo para btt, y con unas 15/20 h de autonomía. Lo manchas, lo lavas, lo metes debajo del grifo... Hace poco vi en un foro uno por 110 euros, decía que en buen estado.