1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que gps instalo en el galaxy ace?

Discussion in 'GPS' started by atro75, Sep 25, 2011.

1. atro75

atro75 Miembro

Buenas compañeros, he recogido mi nuevo movil, el samsung galaxy ace y me preguntaba que gps puedo instalar o alguna aplicacion que utilice mapas off-line, preferentemente que se puedan usar los mapas de google earth o cargar tracks de wikiloc, espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Para empezar no tienes que instalar un gps...el galaxy ES un gps. Debes instalar una aplicacion de gps, por ejemplo, el motionX....puedes tener los mapas y tracks...eso si, no es tan facil de manejar como un gps de bici, tipo Garmin...y para usar un galaxy en una bici, tu mismo.....ya sabes a que te arriesgas, un golpe, una caida,....

3. turista666

turista666 Miembro

...un chaparrón...

4. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Yo llevo el two naw en Symbian (nokia X6), con el compegps en el ordenador para hacerme los tracks y va de p... madre

5. atro75

atro75 Miembro

Ante todo gracias por los consejos, La verdad es que me da reparo coger el movil para salir en la bici llevandolo puesto en el manillar o algo por el estilo, aunque hoy he hablado con mi hermano y lo mismo nos pillamos un pulsometro con gps de esos que admiten los track de wikiloc y lo mismo para reyes se lo pido a mi novia jejejej, un amigo tiene uno y va de lujo, nuevo anda por los 170 euros aunque el lo pillo en ebay por 80 y es una pasada, gracias de todos modos.

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

yo tambien lo cogí este mes y no lo pongo en la potencia ni loco, ya hasta me da un poco de palo meterlo en la camelbak... En serio, si usas el gps en él y grabas el recorrido no sé cuánto te va a durar la batería, pero aun bajando el brillo al 10%, pocas horas. Puede que insuficiente para tu ruta. Y recuerda que luego tienes que hacer llamadas con él, no vaya a ser que se te haya agotado con el gps en caso de una emergencia.
    Si buscas bien tienes el legend hcx de segunda mano que va de lujo para btt, y con unas 15/20 h de autonomía. Lo manchas, lo lavas, lo metes debajo del grifo... Hace poco vi en un foro uno por 110 euros, decía que en buen estado.

Share This Page