Que Gps Me Compro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL MELLI, 1 Feb 2006.

  1. EL MELLI

    EL MELLI Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cúal es decente, he mirado y el Garmin está bien y los Magellan también (memoria ampliable). me quiero dejar alrededor de 500 LAUROS.
     
  2. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    yo uso el Garmin Legend c y me va estupendo
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Eres el primero en hacer esa pregunta en este foro, por lo que te vamos a regalar dos satélites geosincrónicos y una muñeca chochona. Pero vamos a ver, ¿es que no te has fijado que este foro en concreto es prácticamente en un 30% mensajes sobre GPS, "no me funciona el GPS", o "¿qué GPS es mejor?". ¿Tanto cuesta echar un vistazo a los mensajes previos y así evitar repetir las mismas preguntas una y otra y otra y otra y otra y otra vez?.

    Por cierto, Garmin y Magellan son dos marcas de GPS, que tienen en sus líneas de productos modelos adecuados para bicicleta de montaña desde los 150€ hasta más de 600€. Veo que te sobra el dinero así que no vas a tener problema alguno en escoger, porque prácticamente puedes comprar cualquiera de gama alta.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Claro, directo y conciso...:wink: :mrgreen:
     
  5. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo(y es el que te recomiendo) el garmin Gpsmap 60c 520 euros
     

  6. helena

    helena Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy helena y me gustaria que me enseñes a manejar este gps que yo tambien tengo y la verdad no me entero ni j
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te enteras, lee un poco más.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo opino lo mismo, para el uso normal en BTT va perfecto.

    Saludos
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    60cs......sin comentarios
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a pocos usuarios y mucho menos noveles en el tema de el gps van a necesitar mas de un legend o un sportrack 200 . Irse por encima de eso en tu primer gps es porque has empollado mucho del tema o porque te sobra la pasta.
     
  11. EL MELLI

    EL MELLI Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ ****** que suerte !!! los satélites me los mandais a casa o tengo que ir a recogerlos, la muñeca chochona no la quiero ya tengo tres en casa.
    bueno oye, que gracias por contestarme creo que me voy a pillar el garmin legend C, ¿tu cual tienes?
     
  12. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Yo tambien lo tengo y lo recomiendo, aunque el Legend C tampoco esta mal.

    Creo que se hizo una comparativa rápida de ambos en un post hace algunas semanas.

    Helena...¿de que zona eres? Yo estoy ****** del menisco, pero alguno de la peña (bttmania.org) te podria explicar lo básico en alguna salida.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Soy el único que piensa que para llevarlo en el manillar, cuanto más pequeño mejor?
    Y que con que grabe el track y te permita luego seguirlos (aunque sea en formato de ruta) es suficiente?

    es que por eso llevo yo el forerunner
    A parte de por ahorrarme tb el ciclocomputador y el pulsómetro...
     
  14. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también quiero esos satélites. Me los mandais a casa?
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Deja, deja, a ver si va a pasar igual que en la pelicula Armagedon y te va a entrar la risa.

    Saludos
     
  16. EL MELLI

    EL MELLI Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué le peña se tira siempre al Garmin? Es qué los Magellan son malos?
     
  17. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS

    Yo estoy en tu misma situacion quiero comprar un gps y no se cual comprar. He estado mirando varios sobre todo dos unos es el GARMIN EDGE-205 acaba de salir nuevo, es muy chulo porque es especial para bicicletas y lleva soporte para ello, el otro es el GARMIN ETREX LEGEND creo sin tener mucha idea que este es mas completo, pero ya te tienes que buscar la vida para ponerle un soporte en condiciones que no sea muy aparatoso.
    Si alguien conoce los dos me gustaria que diera su opinion.
     
  18. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Son dos GPS totalmente distintos, y con finalidades distintas. El 305 (o el 205), es un GPS para entrenamiento, que no usa tracks (usa routes).

    El Legend es un GPS para senderismo-bici-mar. Es un GPS llamado de outdoor (ocio). Es el tipico para usar tracks. Si lo que quieres es compartir los tracks con otras personas debes pensar en uno similar al Legend (hay mas modelos, mas baratos y mas caros).

    Si lo que quieres es un GPS para entrenamiento (seguir una ruta que repites como entrenamiento muchas veces,...que te vigile el corazón, la velocidad, cadencia, posición,...ese es el 305.
     
  19. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Existen muchos productos de todas las cosas porque existen muchas personas con gustos y necesidades distintas. Ahora si la pregunta es cual es mejor gps para bici yo a parte de alguien del foro que solo piensa en el tamaño yo aportaré mi granito de arena. Creo que el gps ideal es el que nos aporte encima de la bici la mayor cantidad de prestaciones posibles a la hora de montar. También desde mi punto de vista valoro que me de prestaciones ajenas a la bici (como senderismo, coches, etc...)Lo del tema de marca, no puedo opinar mucho solo que he tenido 5 de la marca Garmin y nunca he tenido ningún problema. Otra ventaja de esta marca es que actualmente se pueden crear mapas topográficos y cargarlos en ellos.

    Yo te aconsejaria que siguieras leyendo esta lista (cuanto más abajo más caro) y te pares en lo que más te interese:

    --Tamaño pantalla(resolución) y posibilidad de mapas. Descartando serie etrex sin cursor:etrex, summit.

    --Conexión USB y Velocidad refresco pantalla descartando serie etrex blanco y negro.

    --Sonido y navegación coche (solo los de color y el 60map)

    En resumen calidad precio para solo la bici y senderismo el legend.
    Con navegación coche a poco precio el 60 map y de aquí si quieres pasar al color: los legend o vista color o los 60 C o CS.

    Es mi consejo aunque también te diré que con uno que solo te dibuje el track también puedes disfrutar mucho. Cuidado con los especiales para deportes con pulsometro y todo eso que luego cuesta seguir y pasar tracks. Un amigo acaba de adquirir un edge 350 y es un poco raro de uso (tiene un 60 CS de soporte aparte).

    Se que este comentario será contestado con gente que está en desacuerdo con mi pero creo que el uso gps y bici es para seguir rutas, ir solo,orientarte, decubrir rutas, compartirlas, etc...


    Saludos a todos/as
     
  20. punta

    punta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    y que te parece el geko 201?. Yo lo estoy mirando porque es muy barato y ligero
     

Compartir esta página