Que GPS me puedo comprar??

Tema en 'GPS' iniciado por Chemavaio, 19 Jun 2011.

1. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una duda, en estos gps metes el track y ya esta, o tienes que meter mapas para poder meter el track?

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    chemavaio ahora lo mirare pero asi de repente decirte que esta el hr y el pack la diferencia es el sensor de cadencia
    juan carlos yo tengo el 705 y supercontento con el ademas de lo que buscas tiene la pantallas para dividirlas en 8 y en dos pantallas, puedes mirar todo lo que dices mas la frecuencia cardiaca, el desnivel de subida y de bajada acumulado al instante y ver el % de desnivel que vas subiendo en ese momento, es decir que llevas todos los datos, espero no haberte liado mas

3. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si metes el track copiándolo como un archivo cuaquiera tienes solo eso el track, pero el mapa va además, es decir son dos cosas distintas, con los GPS de Garmin viene un mapa base mundial (muy base, muy básico, con 4 carreteras principales) luego tu debes comprar o buscarte la vida para conseguir mapas gratuítos que instalar, cuando tengas esto verás la ruta o track dibujada sobre el mapa. Pero esto es de lo más básico te recomiendo que leas muchos hilos de distintos GPS dependiendo de cual sea el tuyo o el que buscas.

4. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si lo entiendo correctamente, supongamos que hablamos de Garmin que creo que sea la marca que voy a comprar, esto es que si no meto el mapa y meto el track no me guiara? entiendo entoces que para que funcione el track que meta, que sera de la zona de Asturias, por lo menos tendre que meter el mapa de asturias para poder meter los track y que me guien.

Perdonar por las preguntas que a lo mejor os parecen absurdas, pero cuando uno no sabe de un tema, hasta lo mas elemental puede representarnos dudas.

Saludos y gracias.

5. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Juan Carlos
    Depende del GPS que compres, el Etrex concretamente viene con un mapa base, pero es bastante malo, es conveniente instalar el Topohispania, lo puedes conseguir gratuitamente.
    Luego descargas los tracks que quieras seguir, y lo unico que tienes que hacer es situarte encima del track y seguirlo, el gps NO te guia, no es un navegador, pero es muy facil seguir un track, tu posicion es un triangulito que si se sale del track que estas siguiendo lo ves perfectamente.

6. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan , se instalan los mapas, el mas conocido es el topohispania 2, no solo te trae el camino si no informacion del terreno, que clase de camino es, rios, fuentes,.. bajate el programa garmin basecamp y el topohispania 2.01 y vas trasteando un poco

7. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    De donde se puede bajar el Topohispania nuevo?? yo todavia no lo tengo , se instala igual que el anterior? es decir el procedimiento es el mismo?

8. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todabia no tengo gps asi que nose como ira, parece que ya salio la version 2.03 y se esta trabajando en la siguiente, aqui hay informacion y links

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

9. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Garmin Dakota 20 y si bien no se ve muy bien por el tema de los reflejos, hay que decir que calidad precio está bastante bien, y muy intuitivo

Compartir esta página