Que GPS me recomendáis GARMIN EDGE 500-510,800-810, o quizás algún otro

Tema en 'GPS' iniciado por tokiski, 18 Feb 2013.

1. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola!

Entonces no puedes sincronizar un sensor vía Bluetooth? Y eso q comentas de internet vía móvil, si tengo q llevar el iPhone y encima sincronizar lo vía Bluetooh y tener el 3G operativo, mi iPhone no dura una salida de más de 5 horas. Además la idea de pillarme un garmin es para no llevar móvil, o por lo menos llevar un móvil "cutre" solo para llamar en caso de emergencia.

Ahora mismo lo q hago es llevar el iPhone en el manillar y con el motionx grano el track o lo q quiera, y con los sensores Bluetooth de cadencia, velocidad y cinta del pecho controló todo en el móvil con la aplicación runtastic o wahoo.

No acabo de verlo costo. Quizás me decida pir un simple cuentakm con pulsometro y llevar el iPhone en el maillot (con el riesgo q conlleva)

Gracias!!!

2. bzrxds

bzrxds Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola xongoku,
    cómo te comento, sólo se puede emparejar con sensores mediante el protocolo inalámbrico ANT+. Respecto a lo del uso del móvil, para mi el G510 tiene una función totalmente distinta; me permite registrar todos los parámetros imaginables mientras realizo mis salidas pero no cubre ninguna de las que pueda realizar un teléfono. Lo de conectarlo a internet vía móvil, yo tampoco lo veo muy útil pero sí que es estupendo, al llegar a casa, emparejarlo con el móvil y a través del WiFi, al instante subir el track al garmin conect, sin necesidad de tener que conectarlo vía USB al ordenador.
    Si estás dudando entre un simple cuenta kilómetros con pulsómetro y el Garmin 510, esta no es tu solución.
    Espero haberte aclarado alguna duda.
    Un saludo,
    JM

3. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    HAce ya unas semanas q tengo el 510 y estoy encantado!!! Y lo confirmo, no se puede usar el Bluetooth para lo q preguntaba!

Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página