QUE GPS ME RECOMENDAIS PARA BICI Y COCHE

Tema en 'GPS' iniciado por mmiikkii, 26 Jul 2011.

1. mmiikkii

mmiikkii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando para comprameun gps pero me gustaria que funcionara con mapas de carreteras con voz, y para bici por montaña con topografia, que me recomendais , he visto el nuvi 500 pero no se
    un saludo

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    mi recomendación, y es lo que uso, es un legend hcx para la btt y el nuvi mas sencillo que puedes encontrar por 79 euros para el coche. Los dos juntos tienen de todo (160eur+79 eur), uno que cumpla todo y te hable te vas a los 500 euros y siempre tendrá alguna pega.

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso igual cada uno es para una cosa asi que ves mirando y mejor dos ahora los tomton estan de ofertas en un monton de sitios y los gps para btt igual

4. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo que los compañeros, pero yo pondría el dakota 20 en lugar del legend y un nüvi de ocasión para el coche.

5. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cosa es para lo que es, para coche uno de coche y para bici o senderismo un gps donde puedas meter mapas topográficos ya que un gps de coche hoy en dia por 100 € los tienes con muy buen funcionamiento y si no te convence un smartphone y palante, pero lo dicho cada cosa se crea para lo que es.

6. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un nokia táctil con Symbiam y tendrás todo en uno por dos duros. Si te das de alta a poco que insistas y negocies te lo regala cualquier compañía. Yo muevo todo eso con un 5800 Xm y tb en un C6-01. En el primero tengo hasta soporte específico para la bici. Los programas los puedes conseguir fácilmente de forma que no te cuesten dinero a través de la red. Sygic para el coche y el smartcompgps para la bici o senderismo.
    Es indudable que un GPS específico da más juego, pero con ésto que te digo tendrás toda la información necesaria para seguir un track, navegar en carretera y grabar tus rutas.

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema de usar el movil es la duracion de la bateria y si lo llevas en el manillar ¿con que lo sujetas? y se se cae??? saludos

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Como te han dicho, cada GPS para lo que es. Para ciclismo, lo mejor es uno de la serie Edge que están pensados para ello. Para senderismo, un Dakota o un Oregón (más cómodo el primero, un poco más de pantalla el segundo). Y para coche, el clásico tomtom.

9. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    esta clara que lo mejor es uno para cada cosa, lomejor simplemente porque no hay un puñetero fabricante que saque uno bueno para ambas cosas a precio terrenal.

pero para los mortales que solo usamos el gps asiduamente en la bici y en el coche 3 veces al año,....como decia el compi un movil con symbian o android bien configurado para rutear con la bike es un 200% sobradamente suficiente (soportes hay, a cientos, hasta de muñequera para no llevarlos en el manillar) y para esas 3 veces a año en el coche es soportable.

por cierto en el coche la bateria no es problema mi x6 me vino con el acople del coche y cargador de mechero, para la bike con el smart y sport traker corriendo salidas de 4 horas me las aguanta.

Compartir esta página