1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUE GPS ME RECOMENDAIS PARA BICI Y COCHE

Tema en 'GPS' iniciado por mmiikkii, 26 Jul 2011.

1. mmiikkii

mmiikkii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando para comprameun gps pero me gustaria que funcionara con mapas de carreteras con voz, y para bici por montaña con topografia, que me recomendais , he visto el nuvi 500 pero no se
    un saludo

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    mi recomendación, y es lo que uso, es un legend hcx para la btt y el nuvi mas sencillo que puedes encontrar por 79 euros para el coche. Los dos juntos tienen de todo (160eur+79 eur), uno que cumpla todo y te hable te vas a los 500 euros y siempre tendrá alguna pega.

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso igual cada uno es para una cosa asi que ves mirando y mejor dos ahora los tomton estan de ofertas en un monton de sitios y los gps para btt igual

4. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo que los compañeros, pero yo pondría el dakota 20 en lugar del legend y un nüvi de ocasión para el coche.

5. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cosa es para lo que es, para coche uno de coche y para bici o senderismo un gps donde puedas meter mapas topográficos ya que un gps de coche hoy en dia por 100 € los tienes con muy buen funcionamiento y si no te convence un smartphone y palante, pero lo dicho cada cosa se crea para lo que es.

6. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un nokia táctil con Symbiam y tendrás todo en uno por dos duros. Si te das de alta a poco que insistas y negocies te lo regala cualquier compañía. Yo muevo todo eso con un 5800 Xm y tb en un C6-01. En el primero tengo hasta soporte específico para la bici. Los programas los puedes conseguir fácilmente de forma que no te cuesten dinero a través de la red. Sygic para el coche y el smartcompgps para la bici o senderismo.
    Es indudable que un GPS específico da más juego, pero con ésto que te digo tendrás toda la información necesaria para seguir un track, navegar en carretera y grabar tus rutas.

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema de usar el movil es la duracion de la bateria y si lo llevas en el manillar ¿con que lo sujetas? y se se cae??? saludos

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Como te han dicho, cada GPS para lo que es. Para ciclismo, lo mejor es uno de la serie Edge que están pensados para ello. Para senderismo, un Dakota o un Oregón (más cómodo el primero, un poco más de pantalla el segundo). Y para coche, el clásico tomtom.

9. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    esta clara que lo mejor es uno para cada cosa, lomejor simplemente porque no hay un puñetero fabricante que saque uno bueno para ambas cosas a precio terrenal.

pero para los mortales que solo usamos el gps asiduamente en la bici y en el coche 3 veces al año,....como decia el compi un movil con symbian o android bien configurado para rutear con la bike es un 200% sobradamente suficiente (soportes hay, a cientos, hasta de muñequera para no llevarlos en el manillar) y para esas 3 veces a año en el coche es soportable.

por cierto en el coche la bateria no es problema mi x6 me vino con el acople del coche y cargador de mechero, para la bike con el smart y sport traker corriendo salidas de 4 horas me las aguanta.

Compartir esta página