Que GPS seria bueno?

Tema en 'GPS' iniciado por Zoval, 27 Abr 2007.

  1. Zoval

    Zoval Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! lo primero me presento! soy nuevo, espero estas mucho tiempo pk aqui y tal...xD, bueno quiero saber...

    que marca y modelo de gps es el mejor actualmente?
    necesito k sirva para el coche, la moto y la bici...
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    El mejor, el mejor no se, pero el mejor para el coche es el peor para la bici. Y el mejor para la bici aunque se pueda usar para el coche es bastante limitado para esa función (no tienen voz, pantalla pequeña, ...). El mejor en relacion calidad precio de garmin es el venture cx, y el Mejor si gastarse un paston seria el 60csx (o el equivalente en maguellan que no se cual es) pero hace lo mismo que el venture solo que un pelin mejor en zonas de baja cobertura, teoricamente.
    Las pda irian bien en coche, moto y bici pero tienen el inconveniente de la fragilidad y el consumo de baterias aunque se pueden proteger y comprar baterias mas duraderas.
     
  3. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Yo uso el Legend cx para la bici, y también lo uso algunas veces para el coche, para buscar alguna calle o llegar a algún sitio desconocido, (co el autorruting) y me funciona muy bien, por supuesto no tiene nada que ver con el tom tom pero si es para un uso esporádico, va bien,
    Y por descontado para la bici es fenomenal.
    Pero como dice Pelanas hoy por hoy no existe el gps "para todo"
     

Compartir esta página