Que grande es el LIDL...

Tema en 'General' iniciado por mvalero77, 25 Sep 2009.

1. ricardcc

ricardcc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que no tenga un LIDL cerca, igual tiene un ALDI, que más o menos van del mismo rollo.
    Felicidades a la gente LIDL por acercarnos un poco más a las "cosas".
    saludos a todos,

2. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno más que ha tenido la suerte de agenciarse con uno de los susodichos soportes, eso sí, me costó lo mío y no me refiero precisamente a la pasta. Al lado de mi casa no quedaban: "Han volado en una mañana" me dijeron. Cuando llamé al servicio de atención al cliente me dijeron que no podían saber el stock de las tiendas y que lo sentían que no me podían ayudar mucho más. (Eso es una buena atención al cliente, sí señor...):clap:clap
    Menos mal que tengo la cabeza dura y me propuse encontrarlo y al final en el 3º que visitaba lo encontré y todavía quedaban unos cuantos.
    También soy de la opinión que seguro que los hay mejores pero seguro que no cuestan 20 €. Como dice en su slogan al menos en este caso " La calidad no es cara" Más vale que aprendan algunos por ahí y dejen de clavar el diente, ya se sabe que estamos en crisis pero esta es para todos ( o al menos para todos lo que se mueven por mi alrededor, seguro que igual que al 99% de todos nosotros)
    Por cierto, la idea de la cinta en el soporte, me la copio con el permiso del autor.:amo

3. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Muy buena idea lo de la cinta aislarnte alrededor de la goma para el cuadro, me estaba haciendo polvo la pegatina del cuadro

4. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que para el mismo servicio, mejor uno de 20 que uno de 100 euros :D.

5. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    El soporte es la caña por 20€ y la bomba grandota por 6€ también.

Compartir esta página