Pues casi al 100% que el lunes pillo un Record 2011 Compact con piña 12-27, que mejor que sobre un par de coronas a que falten
Yo ya he encargao el super record del 2010... a muy buen precio..... sin duda que debe de quedar brutal en mi giant¡¡¡¡ Frito estoy¡¡¡...
el record de 2011 tb lleva rodamientos cerámicos en el pedalier, pero de tipo USB en lugar de CULT edito: este es el montaje que acabo de hacer manetas, bielas y piñón: chorus 2011 puentes de freno: record 2011 desviador: chorus 2010 cambio: super record 2010
gracias! me hubiera gustado es poner bielas record con rodamientos cerámicos USB, pero tenía un presupuesto cerrado y no quería entrar en la dinámica de "por 100€ más..."
Pues a mi el Super Record 2010 me va muy bien, pues lo habia cambiado por el Record 10v de 2008. Si algo quizas sea mejor el de 10v es que no se desajusta nada de nada, en cambio el Super Record por culpa de 11v, es mas dificil de ajustar, pero cuando esta afinado al maximo,(es cierto que cuesta cogerle el punto), va muy bien y algo mas fino que Record de 10v.
Compañero,no veo logico que hagas este comentario,sin dar una explicacion razonable de el por que opinas asi de las 11v. ¿ que tipo de problema has tenido con ello ?. Un saludo.
Supongo que la mezcla sera para buscar precio. Yo he visto este precio en la red. Es una web holandesa con fama de fiable en otros foros. http://www.salden.nl/default.asp?pid=53&fs=6951&catid=3525 Superrecord 2010 con casette chorus y frenos tektro.
Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre una bici que me quiero comprar, es una Mendiz RS8 con grupo Super Record 2010 con ruedas Campagnolo Shamal, el precio es de 3800 euros, ¿Que os parece, cara, barata, merece la pena poner un Record en lugar del Super Record?. Se admiten comentarios y sugerencias Muchas gracias