Yo con unos spiuk impermeables no paso frío, el único inconveniente es que a veces me sudan un poco las manos.
El año pasado compré unos Specialized Radiator y me han durado 3 meses. Llevan unos agujeritos en la palma para transpirar pero se han ido haciendo grandes hasta que se han juntado. Así que, estos no te los compres. El otro dia compré unos Castelli Sessanta por 40€, no quiero que tapen mucho para que no me suden las manos. A ver q tal van.
en Valladolid en bicis platero los cogí yo a 20 euros. pero esa oferta la tendrán en mas sitios digo yo. tenia oferta en todo lo de invierno. así que si estas cerca ya sabes. los guantes están fenomenal
Los spiuk los probe la semana pasada con 0º y lluvia y al final (despues de 3 horas) ya empezaba a tener las manos frias, pero por lo que me costaron la verdad es que estoy muy contento con ellos, eso si no evitan completamente la entrada de aire y tampoco son totalmente impermeables, repelen el agua y el aire pero hasta cierto punto.
+1 para los Spiuk, yo los probé el sábado con temperatura entre 0 y 5º y muy bien, los compré en Sprinter a 25€, pero creo que también están en el Corte Inglés. Los he visto en negro y gris y en rojo con negro. Relación calidad precio 10!!
LA MEJOR MARCA PARA INVIERNO EN TODO ES ETXEONDO(WINDSTOPER) ES ALGO CARA PERO VALE MUCHO LA PENA.LA CALIDAD SE PAGA .
yo tengo los spiuk, de el corte ingles y me van bien, pero ojo a 0º vas a flipar, pillate algo que abrigue mas yo con 1º me los puse la semana pasada y flipe del frio en los dedos, tiene que pasar algo de tiempo o unos km para que se me calienten los dedos.aqui en murcia menos de 4º es dificil, pero cuando lo haga tendre que ponerme otros debajo.
Hola, que tal? Yo me compre unos del decathlon por 20 pavos y las puntas de los dedos, se me congelan, luego me compre unos de seda, para llevar debajo y se me siguen helando, yo ya no se que hacer por muy malos que sean los de decathlon llevo 2 pares de guantes y se me siguen helando. Si teneis alguna sugerencia os la agradeceria. Muchas gracias.
Yo estaba igual que tu por mas guantes que me ponía se me congelaban las puntas de los dedos, entonces opté por cortarmelos, tras varias salidas mas bajo cero noté que se me helaban las palmas de las manos y opté por cortarlas, hoy he salido otra vez y necesito un voluntario para cortarme los brazos..... :meparto Yo hoy a varios grados bajo cero he provado unos guantes de esquiarno muy gordos y he aguantado bien un par de horas.
Yo me acabo de pillar estos, ya os contaré que tal son. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59700
No habeis oido hablar de CHIBA , yo los tengo y los proximos seran de la misma marca , aunque los demas sean mejores, y mas caros , no cambio de marca(he probado muchos, pero ya no vuelvo a pasar frio en las manos, jeje) saludos,
+1 A mi no es que se me congelen las puntas de los dedos es que me llegan a escocer-doler los dedos que me rabian. He usado de todo, unos giordana de windstoper y nada, luego unos spiuk con la membrana 2mv y nada, hace dos años me compre unos roeckl con windstoper y no se que otra membrana que me costaron una pasta y cero pelotero para entretiempo van bien, despues he probado a ponerme debajo unos de seda y tarari, el año pasado me compre unos de esquiar del decathlon y bueno parece que mejoró un poco la cosa pero sigo pasando un frio que te cagas en las manos. Lo mejor que he probado en todos estos años es ponerme debajo unos de latex, así si que cambia la cosa pero tienen el pero que te sudan las manos que da gusto, llegas con ellas completamente acorchadas. Yo creo que si eres friolero ya te puedes gastar la pasta que quieras que te va a dar igual.
x mi keli no hace mucho frio, unos de seda y unos cortos y voy tirando, esosi, voy a pillarme unos wapos pa papa noel, ke tengo pekes y me tenog ke poner algo...........
yo no creo que haya guante que sobre varios grados bajo cero, no se pase frio, a ver si sales una hora o un poco mas quizas no lleguen a helarse las manos, pero en salidas de cuatro o cinco horas no hay guante que resista, estaria dispuesto a gastarme el dinero que hiciera falta, con tal de no pasar frio
Estos son los que tengo yo y de momento de maravilla. Llevan cremallera para abrir y que refrigeren. El tacto no es todo lo bueno que debería pero me prometí que no perdería los dedos congelados. Saludos