hoy he salido yo con los spiuk mr2v y que quereis que os diga cuando pasaba de 30 km\h las manos heladas y sufriendo mucho, la otra vez me puse otros debajo y mejor, tendre que terminar el invierno asi.
creo que en las manos y los pies cada uno es cada uno... pues yo uso esos con menos de 0 grados y van bien para velocidad de bici ...
+1 estas en lo cierto , esto es igual a los sillines de la bici, como dices muy bien cada uno es cada uno.
Muchas gracias por los consejos, yo tambien pienso que el que se le hielan las manos o los pies es por que es friolero es friolero y da igual lo que se ponga.
ves a gente en levante que los pies fríos con northwave celsius que valen 135 eureles y otros en el norte que a bajo 0 dicen que de lujo, otros con cubrezapatilllas les vale otros preguntan que usar en invierno ... si eres de pasar frío no te valdrá nada siempre tendrás frío, + o - pero algo tendrás... lo suyo es decir para tener pista: soy friolero lo practico en el norte o en levante temperaturas bajocero etc.... y el que de pistas las de sobre esos parámetros así la ayuda es correcta. es como las camisetas y chaquetas todas valen para invierno suave es bajocero donde hay diferencias y donde necesitas 2 o 3 capas.