Que ha pasado con la nueva heckler?

Tema en 'Enduro' iniciado por Raul Mezquita, 3 Oct 2007.

  1. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que el trato al cliente de Ltm no es de lo mejor, sin embargo las "nomads" si parece que se siguen vendiendo como churros, no?. En cualquier caso, en Madrid a mi me han tratado fatal en Karacol y Superfatal en Mammoth (donde me compre la stumpjumper). En este último caso es posible que mucha culpa la tuviera el fabricante: Specialized: muy bonitas bicis, mucha publicidad, pero un servicio post venta maliiiiisimo.
    Donde compraremos nuestra próxima bici?

    Bueno, sin desviarnos del tema. Que os parece la nueva Heckler? En qué mejora o empeora a su predecesora?
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    A mi me encanta.
    Como monopivote "versatil" que permita montar una bici de 13 o 14 klgs me parece la ideal, como la Prophet. Luego ya tienes por encima la Five del Halifax, y otras marcas no tan "in" pero casi igual de validas.
    Creo que dentro de SC parte del pastel que le correspondería se lo está comiendo la Nomad y Blur lt. Tal vez se "lleven más" los sistemas multiarticulados, los 160mm o di tu :D.

    Saludos.
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    No todo el mundo que monta en bici esta todo el día en el foro, conozco mogollón de peña que tiene una SC y no son foreros, yo avitualmente voy por LTM y veo como salen mogollón de bicis empaquetadas incluso la Heckler nueva.

    Respecto al trato pues muy bien en mi caso, que puede ser mejorable para otras personas que duda cabe. Conozco casi todas las tiendas de Madrid y pocas me convencen por citar algunas que me gustan Ciclos Delicias, Planet Bike en esta conozco a Iñaki y es majete y se tira el rollo y tiendas peores que LTM osea despachaderos al por mayor pues Karacol estos son de lo peor con tal de vender, Calmera menudos listos y estirados estos si que son pasivos, Bicimania y Mammoth más de lo mismo no son ejemplo de tiendas ideales.

    Vamos que la perfección no existe en ese nivel de tiendas superventas
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tengo tienda, y la verdad es que lo que puedo decir de luis es positivo... cuando yo era cliente me trataron bien, incluso me conocían de escribir por los foros....

    solo tengo una queja de ellos.... cuando empecé a maquinar lo de mi tienda les ofrecí la posibilidad de venderles santa cruz en mi tienda de murcia, que es una tienda del estilo a la que tienen ellos, grande y con buen y exclusivo material, y aunque suponía que la respuesta iba a ser que no le vendían a nadie, como mínimo deberían haberme contestado y no lo hicieron.....


    con respecto a la nueva heckler, para mi es una caña.....
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Eres un malqueda sniff ya no me quieres ,no me llamas,no nada en fin no te perdono,y todo por ahorrarte unas cervezas :mrgreen:
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Pues el trato conmigo (eso si por telefono) ha sido muy correcto y el nivel de eficiencia 100% pague el cuadro un lunes a las 11 y el martes a mediodia lo tenia en casa, 24h de Madrid a Ibiza increible
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi nuevo cuadro (y horquilla) preparado para montar.....
     

    Adjuntos:

  8. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Esa marzocchi cuanto da, toni??
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La zona de la pipa va reforzada a saco. Mola.
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Noraguena Toni..

    A ver si volvemos a coincidir de una p*** vez ;-)
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alvaro, yo seguramente pase el finde del Pilar en "vuestra" sierra, en Alpedrete con unos amigos y nos llevamo las bicis, of course. No se cuánto podré salir con ella y en qué plan, pero...... Y sino, ya sabes que el otoño por aquí es la mejor época para montar; el monte se pone precioso y los senderos............... resbalan :rolf

    Ronin, la horquilla es una All Mountain SL2 que en vez de TST 5, lleva TST 2 (a ver si peta menos). Creo que los recorridos son los mismos que la Am SL1 (120-160 mm). A ver qué tal va...........¿?
     
  12. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Yo tengo que buscar una doble que no sea la heckler, que es la que me gusta, y algo rígido que no sea la chameleon, que también es la que me gusta, porque no tengo nínguna gana de comprar en LTMRacing.

    No se que le pasa a esta gente. Son los mas guays y por eso te miran por encima del hombro, vale, me da igual. Pero que me monten material distinto al que he comprado (buje y disco), que me pongan las cubiertas al revés, El disco que iba delante, detrás, y que me corten el tubo de una horquilla de 800 lereles más de la cuenta, y luego me digan que no, que ya estaba cortada así. Y UN HUEVO!!! Y ahora no la puedo montar en casi ningún otro cuadro, porque todos tienen el tubo de la dirección más largo. Grandes profesionales, si señor.
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  14. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Zorionak tonifane!!!!!!!
    Y esa renovación a que se debe?
    Después de tantos años con la enduro, no me arrepiento en haberme pasado al lado heckleriano, que la disfrutes.
    A ver si volvemos por vuestras rutas, que como dices, el otoño da mucho juego.
    Un saludo.
     
  15. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Si , bien , bien del todo no estamos , pero me parece que de esas demencias también padeceis por el norte no? :loco ...si es que semos legión...
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bufffff...

    No quiero ni imaginarmela en una de esas fotos de las rutas por Irati,Canfranc, el bosque de turno...

    :love

    Ya tardas en poner fotos de esas rutas compay.

    Saludos.
     
  17. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rompí la cámara de fotos en verano y aunque ya me he hecho con otra, estoy bastante perezoso..... Eso si, las rutas, las seguimos haciendo. La primera que ponga, dedicada para ti.....

    Me parece que la semana que viene estará montada. El puente, estreno :loco
     
  18. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Tonifanetti, que pasa tio el cuadro mola, pero mola mas el rinconcito ese con la chimenea lo que tendran que contar esas cuatro paredes ehhh... pillín
     
  19. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Hola a todos/as

    Bueno, decir que mi anterior bici era la anterior heckler y éstas son mis impresiones:


    Al trapo.

    Para mí, esta nueva heckler me parece mejor bicicleta que la anterior por varios motivos.

    El primero es que puedes llevar tranquilamente una horquilla de 150 sin levantar en exceso la parte delantera de la bici. Con mi anterior heckler decidí cortar mi Marzocchi AM 1 a 130 porque veía más equilibrada la bicicleta, no tan levantada de la parte delantera, aunque no me hiciera mucha gracia no aprovechar los 150 y quedarme con 20 menos……problema resuelto

    Segunda ventaja que veo es el aumento en 2cm de recorrido trasero……parece poco incremento pero se nota bastante y repitiéndome un poco ayuda a poder llevar también 150 delante sintiendo la bici bastante equilibrada

    Tercera, el amortiguador, estoy encantado con el Fox RP23. Es una pasada aunque he tardado un poco en ponerlo a mi gusto llegando a llevarlo actualmente en 120 psi pesando 80 kg y llevando una presión de rueda trasera de 3 bar. Normalmente lo llevo con el propedal en el 1 y abro cuando viene una bajada. En tramos de carretera poniendo el propedal en el 3 te quedas con una bici rígida de atrás, se nota mucho

    El aumento de paso de rueda de la trasera sería otra ventaja a añadir a la cesta junto con la estética del cuadro, pero esto ya es cuestión de gustos.

    Me encanta esta bici y he probado casi todas las de mis compañeros agachalomeros...nomad, blur lt, patriot 66, five, canyon, intense 66.... y no he encontrado nada tan equilibrado como la heckler....es mi opinión

    Saludos
     

    Adjuntos:

  20. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Preciosa esa blanquita.

    En USA se sigue vendiendo mucho, incluso más que antes. Chateo mucho con un buen amigo de allí y la conclusión que sacamos hace tiempo es que en el mercado americano ya han pasado por la "migración masiva al LT" y ya están de vuelta al redil, la mayoría a los 120 (trail) y otro buen puñado a las all mountain (140/150) como la Heckler.

    Aquí estamos aún en la citada migración y son muchos los que dejan sus allmountain para pasarse a los 160 (LT).

    Las diferencias no están en los cm si no en las geometrias y la Heckler sigue siendo más polivalente menos agresiva y parece que ahora tira más esto último.
    Yo creo que simplemente la nomad se está llevando a muchos posibles usuarios de Heckler.
     

Compartir esta página