Que ha pasado con la nueva heckler?

Tema en 'Enduro' iniciado por Raul Mezquita, 3 Oct 2007.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo la verdad es que no tengo queja alguna con el trato, es mas, como Onievus pienso que es de las pocas tiendas que mantienen (aqui en Madrid) una atencion profesional y no un concepto de venta al mayor (vease Mammoth, Karacol, Bicimania ....).
    Yo compre la Nomad, despues algunas piezas y como tanto la bici como el trato me han parecido de lo mejor y necesito una rigida nueva, encuantito tengan a la venta la nueva Chameleon se la comprare con mucho gusto.
    No lo digo por nadie en particular, pero los que leemos los post de este foro a veces tendriamos que conocer a los que escriben antes de creernos lo que se dice de los dependientes, lo digo por que a mi el trato me ha parecido siempre correcto en LTM y tampoco me mola la gente que va de que le laman todo el dia el culo por el hecho de comprar una bici, que tambien hay mucho de eso.
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    atención, pregunta:

    medida del amortiguador??, y carrera?
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es 215 x 63 mm.
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Exactamente Tonifane
    Que tal? Cuanto tiempo, habra que quedar algun dia para hacer alguna rutilla, no?


    A mi la Heckler, ahora mismo me parece la mejor bici que se puede comprar. Yo tengo la anterior, y Julen la nueva, y me parece una bici muy juguetona, polivalente, etc... que decir de lo que ya se ha dicho. De todas maneras, ya sabemos que esto del foro va por modas, y los mas representativos o mas sonoros del foro ahora se han pasado a otras modas (como la ahora famosa transition) y por eso creo que no se oye tanto.

    Respecto al trato en ltmracing, yo cuando he comprado alli por internet, han sido muy correctos, han cumplido los plazos escrupulosamente (cosa que no se puede decir facilmente).
    Y la vez que he estado en la tienda, fueron muy correctos y simpaticos.

    Un saludo.
     
  5. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Conmigo es que la cagaron bien, y encima no lo reconocen. Pero bueno, quiero pensar que es un caso aislado y que el día que me la montaron el mecánico estaba despistado o había fumado o yo que se. Si no fuese porque es tanta pasta no me lo habría tomado tan mal, pero cuando te gastas más de mil euros en componentes y no ponen cuidado, pues jode un poco.
    Bueno, espero ser el único al que le haya ido mal ahí. La verdad es que tenía muchas ganas de cambiar mi cuadro por un chameleon, pero ahora para que me valga la horquilla tendré que hacerle algún apaño. Me alegro de que a vosotros os haya ido bien, y eso, que puede haber sido un mal día... yo que se...

    Un saludo
     
  6. FOXFORERO

    FOXFORERO Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CORDOBA
    UZZY a que tambien me la traen a mi en blanco......o negra anodizado je je je je je SALUDOS de otro lomero.
     

    Adjuntos:

  7. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    de acuerdo con rider247, además reitero lo que dije al principio: yo no he estado en la tienda: he hablado con ellos muchas veces, compre una heckler de las primeras hace como 5 años, que rompí el basculante, luego compré la anterior a esta de 150 mm y siempre el trato fue muy bueno y en el peor de los días correcto. Después he hecho consultas tanto con luis como con Nacho respecto a aprietes, juegos casquillo amortiguador, etc y muy muy bien.
    En persona conocí a Luis en el festibike hace 3 años y me tenía fichao: sabía con decirle mi nombre y que era de Alicante se sabía mis apellidos y talla de bici. Después también hablé con ellos en los 3 cabrerés a los que fuí.
    Todo podemos tener días malos. Igual me toca a mí después,...
    Salu2 a todos.
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37

    vaya!! cuanto largor... el dt se me queda pequeño
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la he tenido y he de decir que la geometría es muy acertada. Es muy polivalente y puedes dejarla en un peso contenido.

    La vendí y ahora llevo una Ransom con la que todavía estoy más contento aun. Eso de poder cambiar la dureza del amortiguador y la geometría desde el manillar, agüitaaa.
     
  10. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Yo pienso que a los que les gustó la Heckler con 130 ahora no se contentan con 150, ese es mi caso, pero he de reconocer que al pillar mi Foxy RX era una de las candidatas pero me habian habaldo muy bien de la Foxy y en calidad precio pierde la H, lo malo de la Foxy es su peso. Yo sigo pensando que es la mejor enduro del mercado pero no se puede considerar una LT tal y como pensamos hoy en dia en largo recorrido, es muy polivalente, eso es lo bueno de esta bici.
    Por cierto, el trato con LTM siempre ha sido ejemplar conmigo.
     
  11. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....

    AMEN

    En cuanto al trato de LTM, para mi es simplemente ejemplar. Llevo varios años comprando allí, y tanto Luis, como Nacho y Pedro, a cualquier consulta te responden de inmediato. Si tienes un proble en dos tres dias lo tienes resuelto..no se, para mi el trato es muy muy satisfactorio, todo claro, todo explicado, todo a su tiempo, todo bién. Eso no quita que mañana tenga algun problemilla, pero como ya han dicho por ahí, un mal día lo tiene cualquiera, y lo que importa es el tiempo y la manera de enmendar el error.

    Ademas, si yo tuviera un percance con ellos, creo que me molestaria pero no como para ponerlos a parir, mas viendo la trayecctoria de satisfacciones y garantias quedan, al menos en mi caso vamos....

    Saludos
     
  12. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Yo he comprado una heckler y un blur lt en la tienda de madrid, y ninguna pega, unos tios muy correctos. Si tienes algun problema te echan el cable: reglajes, montajes lo que sea.
     
  13. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Esta claro que la mayoria de la gente que les pone a parir lo hace de manera gratuita y seguro que ni han pisado la tienda y ni siquiera les conocen, algunos que hayan comprado algo y no hayan quedados satisfechos tendran razón por que no son perfectos y a veces pues hay fallos. En lineas generales me parece una tienda de **** madre
     
  14. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Eh, chavales, leedme bien. Que no los pongo a parir. Además yo soy el que sugiere que ha podido ser un mal día. Pero si es cierto que estoy mosqueado. No lo hago gratuitamente, simplemente he enumerado algunas de las meteduras de pata que tubieron con mi bici. Y no quiero ponerlos a parir por que me parece bastante feo. No quiero que esta gente pueda perder clientes por un mal caso que ha sido el mio. Si creyera que lo que me ha pasado a mi lo hacen normalmente y conscientemente, pues entonces si me cagaría en ellos.

    Un saludo.
     
  15. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    AY, AY , AY ............ que es que van a cambiar la chameleon???.

    Ahora no las tienen en stock????????

    *****, ahora que me iva a pillar uno de esos cuadros..............me has acojonao pero bien.....
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Para mi un 10 a LTM, dentro del segmento free-dh. Si lo tuyo es xc, maraton y rutas, no son expertos, aunque aconsejan bastante bien para serles extraño el tema.

    En general el trato es profesional a tope, y enrollado. Luego son legales y razonables. He comprado mi bici alli, es mi taller de confianza y he comprado y cambiado bastantes componentes sin problemas.

    Ah, la heckler nueva.... pues qué pena de abrechapas perdido. Es bonita, si, más polivalente, más ligera, rigida bla bla, pero parece una superlight. Me la compraría sin dudarlo de no tener una:mrgreen: .
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo ando mirando una doble para uso enduro, y mi principal candidata es la Heckler.

    Creo que mucha gente que ya usaban la Heckler, se han ido embruteciendo, y después de llevar al límite los recorridos y demás, se están pasando a cosas más serias :mrgreen:

    Yo vengo de una doble de rally, que ha pasado a mejor vida y seguro que una Heckler con 150 de recorrido, me parecerá una bici de descenso, por lo menos hasta que me haga con ella, luego me parecerá una mariconada seguro jajaja :mrgreen:

    Respecto a LTMRacing, yo he estado varias veces, y el trato siempre muy bueno, sobre todo con el mecánico, que tiene una Heckler también y me estubo contando experiencias con ella y perfecto.

    Otra cosa, ya que estoy, para los que habéis tenido el modelo anterior y el nuevo. ¿Se nota el cambio de posición del pivote del tubo diagonal? Dicen que al haberlo subido, se nota menos el balanceo :roll:
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero noooooor el abrechapas acaba de volver. ******, ahora si que me da envidia...

    Lo han puesto en la patilla desmontable.
     

    Adjuntos:

  19. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo no tuve la anterior, pero la probe y la veo en muchas salidas, y ambas,no se mueven nada, ni con el float r (el mas sencillo) ni con un 4-way de muelle.
    Al poco tiempo me fallo el float y se lo mande a los de ltm y ya lo tengo de vuelta y en perfecto estado, el trato con ltm, muy bien.
    Si vienes de una doble de rally y quieres una bici con mas cm y todo uso, la heckler la puedes poner como tu quieras, ligera con 150, robusta con 160-150, un muelle para hacer el loco...:mrgreen:
     
  20. kepita_1

    kepita_1 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás en los USA se siguen vendiendo mucho porque te puedes comprar una Heckler (no solo el cuadro, la bici completa) desde 1.999 dolares, y eso al cambio son menos de 1.400 euros.

    Si tuvieramos estos precios en España, igual se vendian más.
     

Compartir esta página