Pues eso!!, que si alguno sabeis que ha pasado con los Jabatos de Orusco de Tajuña que no han hecho la marcha de verano. SALU2
Eso mismo me pregunto yo, donde se habrán metido los jabatos... Era una fija de mi calendario, una pena que no hagan la marcha porque esta genial en todos los sentidos: ruta, buen rollo, regalos, organización, etcetc
Yo he ido a todas y la verdad me sorprende mucho no sólo que no la hagan sino que no se sabe nada de ellos.
Llego un poco tarde, pero ya solo aclaro: este año estaban buscando una nueva organización, porque varios miembros se han tenido que salir, y no lo han podido organizar. Esperemos que la de invierno si les dé tiempo. Pd. Soy de Orusco.
A ver si hay suerte y para la Invenal están de nuevo en marcha. La montan de maravilla y es de las pocas marchas que aun siendo gratis, pagaría con mucho gusto una inscripción por el buen trato, la organización y el ambiente.
Este invierno no fallaremos. https://www.facebook.com/Club-Ciclista-Los-Jabatos-de-Orusco-233310946739720/timeline/