1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que ha pasado con los Jabatos de Orusco?

Tema en 'General' iniciado por resal, 28 Ago 2015.

  1. resal

    resal Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcon, Madrid
    Pues eso!!, que si alguno sabeis que ha pasado con los Jabatos de Orusco de Tajuña que no han hecho la marcha de verano.

    SALU2
     
  2. rodri11

    rodri11 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso mismo me pregunto yo, donde se habrán metido los jabatos...

    Era una fija de mi calendario, una pena que no hagan la marcha porque esta genial en todos los sentidos: ruta, buen rollo, regalos, organización, etcetc
     
  3. resal

    resal Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcon, Madrid
    Yo he ido a todas y la verdad me sorprende mucho no sólo que no la hagan sino que no se sabe nada de ellos.
     
  4. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Tienen facebook. Abandonado, pero si contactas con ellos...
     
  5. resal

    resal Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcon, Madrid
    Ya lo hice a través de Facebook y no responden
     

  6. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Llego un poco tarde, pero ya solo aclaro: este año estaban buscando una nueva organización, porque varios miembros se han tenido que salir, y no lo han podido organizar. Esperemos que la de invierno si les dé tiempo.
    Pd. Soy de Orusco.
     
  7. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    A ver si hay suerte y para la Invenal están de nuevo en marcha. La montan de maravilla y es de las pocas marchas que aun siendo gratis, pagaría con mucho gusto una inscripción por el buen trato, la organización y el ambiente.
     
  8. JaviSanse

    JaviSanse Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página