que ha pasado con los post que faltan??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por britz, 14 Dic 2008.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    La verdad es q en este caso, el borrado de msgs tiene más pinta de ser una incidencia q una cuestión de limpieza, y parece q ha causado algún problemilla en el tema de compraventas a algún usuario q he visto x ahí. Xo vamos, como informático, entiendo q son cosas q pasan... y como creo q entendemos todos, al fin y al cabo, esto nos hace un gran servicio a todos y no pagamos un duro. Las obras nos están causando algún contratiempo (x eso digo q las actualizaciones deberían hacerse de otra forma... xo tb habría q ver si eso es posible...), xo y lo bonito q va a quedar el foro?? :mrgreen: :mrgreen:

2. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si las "obras de mantenimiento" son para mejor, bienvenidas sean, pero esque ultimamente aparte de estas "obras", no es que valla fino el foro.....

3. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Q se queja la gente dios mio!!!!

Pero si es gratis!!!!

Eso es lo que hayyy!!!!

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre lo de los mensajes borrados ha sido una putada pero lo que hay que reconocer es que desde la ultima actualizacion se puede entrar al foro con bastante fluidez, almenos a mi me ha mejorado bastante. Saludos

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no he tenido problemas salvo en diciembre del año pasado que iba un poco lento y a veces no cargaba las fotos, pero desde la ultima actualizacion de abril mas o menos, el foro iba de perlas, tal vez el buscador un poco loco, pero iba de perlas.

Apoyo que se avise unos dias antes del mantenimiento, asi todos si estamos con algo entre manos (no penseis mal... xD) podemos darnos mas prisa o guardar documentos importantes...

6. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad que no nos podemos quejar de tener un foro de esta calidad y volumen, como bien dicen porai "by the face". Pero quizas, tendra que llegar el dia en el que cada uno tendriamos que aportar algo($$$) para poner la guinda del pastel...
    Lo del buscador yo ya me he dado por vencido, cuantas veces habre puesto la palabra "avid" en el, con 0 resultados.... sin comentarios. Se ve que no es una herramienta muy usada por la gente...
    Totalmente deacuerdo en lo de avisar con antelacion, mas si como en este caso(que entiendo que ha sido un problema insperado) se ha tardado tanto...

7. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    YO mande un mp y no se si habra llegado, vayas chufla... en fin.. resignacion(como siempre)

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Se sabe si se recuperaran los mp's perdidos? Presumo que no.
    El listado me marca avisos sin leer pero no aparecen una vez abro mis privados.
    En fin si alguién me ha mandado un mp ultimamente ruego lo reenvíe.
    Un saludo.

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    +1
    Completamente de acuerdo. La mayoría de los problemas q se han producido tanto x la perdida de msgs como x tener inoperativo el foro se podrían haber evitado con esa medida.... Xo debo reconocer q nunca me había metido en esta sección antes, así q igual lo pusieron y simplemente no lo leí/leimos... Si alguien sabe algo...

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hay que apreciar más lo que se tiene porque podría ser que un día se perdiése para siempre

ya me pego con un canto en los dientes por este foro tal como es, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, por mí como si es en blanco y negro mientras fuera eterno

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Asi no se hacen las cosas, hay que avisar antes de hacer un cambio importante que implique bloqueo de las bases de datos y/o caida del foro al reiniciar el motor de la db...
    Al fin y al cabo el foro es de los USUARIOS, sin nosotros esto no existiria, tampoco creo que pedimos mucho, solo algo mas de informacion de lo que se esta haciendo para evitar estos problemas y avisar antes de la caida del otro dia, aunque supongo que esa caida ha sido fortuita, un saludo

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Me rio yo de que no pagamos por el foro, gracias a nosotros ingresan un buen dinerillo en publicidad.
    Saludos.

13. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    enfermo eso ke dices sera mentira por ke lo primero ke te ponen los moderadore es ke ellos estan ahi si animo de lucro ke no perciben nigun dinero del foro ni de ningun sitio entonces nos estan mintiendo o keee

14. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    El foro es lo que es gracias a los usuarios, gracias al numero de usuarios se mantiene una web o un foro, con publicidad y patrocinadores....

Si el foro diere perdidas al dueño yo creo que no seguiria adelante.

PD: Entonces se podra o no recuperar esos mensajes?????

15. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Moderador no es lo mismo que administrador...el administrador paga por el servidor donde se aloja ste foro, y ese dinero sale de algun sitio...ves los banner de CRC actionsports, etc??

16. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno ke yo me entere el foro tiene dueño no

17. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de la persona y sus circunstancias.
    Saludos

Compartir esta página