Que ha pasado con mi peso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Asturianu, 20 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira guapín
    De ti paso teniendo en cuenta que me as enviado mails llamandome hijo de **** y de todo lo que hay (y tengo pruebas, los e-mails y la IP del ordenador de envio) lo cual ya esta en los juzgados hace unos cuantos días y el administrador ya sabe de tus tácticas ( que veo ahora que son de equipo)

Veo que tu fin es ser moderador, para eso aun as de chupar muchas.... que para ti sera el unico camino,aunque se te da bien..sigue asi campeón!!!.

No pierdo el tiempo mas con personajes de tres al cuarto que se escudan enviado mails con el nombre de PALMIX ******* (encima implicando al pobre Palmix que no se mete con nadie) a dar latra como si tubiera la gran indignación por el mero echo de vender cosas en el foro.

Ni me tienen porque banear ni me tienen porque echar ni nada de nada, se me cerro los post al igual que se hizo con cientos de forreos que vendiamos aqui por el simple motivo que 4 tolais con una tienducha les molestaba de que vendieramos mas y mejor que ellos ( y mas barato) desde nuestras casas... Lo cual yo veo totalmente justo y estoy totalmente de acuerdo.

No se para que pierdo mas el tiempo con este individuo, si gracias a dios en pocos días tendrás que explicar ante el juez tu conducta, el motivo por el cual me as insultado.

Sin mas que decir.

Última edición: 24 Nov 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página