1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que ha pasado con mi peso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Asturianu, 20 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Mira guapín
    De ti paso teniendo en cuenta que me as enviado mails llamandome hijo de **** y de todo lo que hay (y tengo pruebas, los e-mails y la IP del ordenador de envio) lo cual ya esta en los juzgados hace unos cuantos días y el administrador ya sabe de tus tácticas ( que veo ahora que son de equipo)

    Veo que tu fin es ser moderador, para eso aun as de chupar muchas.... que para ti sera el unico camino,aunque se te da bien..sigue asi campeón!!!.

    No pierdo el tiempo mas con personajes de tres al cuarto que se escudan enviado mails con el nombre de PALMIX ******* (encima implicando al pobre Palmix que no se mete con nadie) a dar latra como si tubiera la gran indignación por el mero echo de vender cosas en el foro.

    Ni me tienen porque banear ni me tienen porque echar ni nada de nada, se me cerro los post al igual que se hizo con cientos de forreos que vendiamos aqui por el simple motivo que 4 tolais con una tienducha les molestaba de que vendieramos mas y mejor que ellos ( y mas barato) desde nuestras casas... Lo cual yo veo totalmente justo y estoy totalmente de acuerdo.

    No se para que pierdo mas el tiempo con este individuo, si gracias a dios en pocos días tendrás que explicar ante el juez tu conducta, el motivo por el cual me as insultado.

    Sin mas que decir.
     
    Última edición: 24 Nov 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página