este post esta muy bien... yo por cosas estas y ya casi no compro nada en tiendas... pero ni de bici ni de ropa... como una vez hace 8 años que fui a una tienda a por unos pantalones de skiar y los queria anchos... rollo rapper, que luego se pusieron mas de moda... pues le dije al tendero que si no tenia unos mas anchos.... y coge y me dice: "No solo tenemos estos. tu eres muy guay no?" me quede tan flipando que me di la vuelta y me pire de la tienda...
Lo de los pantalones me ha hecho reir xDDDD Yo fui a una tienda de bicis preguntando para un horquilla de 80mm para hacer street ya que soy demasiado bestia para llevar rigida y el tio me dijo esto: Si quieres te puedo encargar la Rock Shox Totem y yo mismo te la capo a 80mm! UN HORQUILLA DE FREERIDE PARA STREET ME QUEDE FLIPANDO!!
yo en 2006 pedi unas maxxis holly roller a mi tendero,y aun las ando esperando , y ablando kon otro ke ese si kee s un pirata, me salta y me dice ES KE TU NO SABES,PARA ACER LO KE TU ACES DEBES MONTARLE UNA HORKILLA DE CARBONO. desde entonces si ke ya no kompro xdxd
Es lo mejor que hay si dispones del presupuesto que conlleva. Es bestial, sólo conozco a una persona que se la ha cargado en dirt, Retiet.
Hombre, ya que te pones a pedir suspensión eso es lo mejor que te puedes encontrar. Yo ahora mismo calzo una dj2 07, pero si hubierta tenido pelas sería sin duda una TOTEM. Y sí Undurip, la horquilla hizo crack-a-boom.