un tgv con lima y grosellas eso si que esta way, vodka con cocacolaaaa y nunca me falta el chupito de arsentaaa
Si que existe la pepsi y el Radikal juer hoy lo he visto en el super. Plastik ahora que andas con problemas sentimentales, no le des al frasco eh!!!!!! Qsue te coñozco.... (Solo era por quitarle un poco de hierro al asunto)
No te preocupes amigo, a eso no le voy a dar... prefiero pegarme buenas sesiones de deporte. Saludos!!! Ah! Espero tu idea para ampliar mi tatoo...
La Coca-Cola europea? No, es americana, de Atlanta. De echo se hicieron allí los JJOO por la pasta que Coca Cola puso encima de la mesa. Por cierto, para cada país la fórmula se retoca levemente para adecuarla a los gustos de la gente. Por ejemplo, en Suiza y Alemania tiene más gas, en Francia es más dulce (y hay variedades con vainilla...). Salu2.
si haber las hay pero no hay publicidad sobre pepsi-cola mas que en algo deportivo como el tipico del mundial o juegos olímpicos el resto del año no aparece y supongo que su consumo en nuestro país se ha visto altamente devaluado y relegado a un tercer puesto, creo incluso que hay bebidas como RED BULL que la an adelantado yo los sábados me tomo 4-5 red bulls
solos y me da el sueño igual al volver pa casa, es mas a veces le digo a la parienta que traiga el coche ella porque yo me vuelvo durmiendome por el camino, a mi estas bebidas no me hacen nada ni el redbull ni el cafe ni la coca-cola.