Que ha sido lo peor que te ha pasado arreglando una bici?

Tema en 'General' iniciado por Charger, 24 Abr 2007.

  1. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Pues pasarme me ha pasado de todo, pero asi que yo recuerde, en el montaje de mi úntima bici, con tubeless, fuí a hecharle el liquido sin camaras, como ponia en las instruciones, realizé la mezcla, lo metí en la jeringa, pongo la aguja y... Zas! picotazo en la rueda, aprieto el émbolo y que eso no entra, suelto, y sale toda la mezcla a presión, poniendolo todo perdido. Cagüenlaputa, eso es que la rueda tiene presión, la saco. Repito la operación, carguen, apunten...FUEGO!!! Mas de lo mismo, que eso no entra, y vuelvo a soltar y me vuelve a poner literalmente perdido de látex. Investigación tipo CSI miro la rueda, hay no ha entrado nada, miro la jeringa, taponada por laas virutas de goma que lleva el compuesto, *****!! Resulta que la aguja era demasiado pequeña para dejar pasar la mezcla asique se salia todo por detras.
    Cuando lleguó mi novia solo me dijo una cosa, que la explicara como habia hecho para mancharme hasta por la espalda.
     
  2. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    jode yo lo mas ha sido pinchar un dia en pleno invierno con todo nevado y me costo la vida cambiar la camara por que no tenia sensibilidad en las manos, encima de la nieve los pies mojados...
    al final por culpa del dichoso pinchazo llegue a casa con unprincipio de hipotermia que me moria
    que mal lo pase...
     
  3. punta

    punta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Hace algunos años,(yo tendría 13 o 14) un amigo, su padre y yo íbamos a salir a hacer una rutilla:biker y no me acuerdo por qué tuvimos que cambiar el pedal de mi bici por lo que paramos en un taller para que nos dejaran una llave un momento. El mecánico nos dejó una llave fija de las buenas.

    El padre de mi amigo que es policía y estaba fuerte, sin caer en la cuenta de que la rosca del pedal iba al revés, empezó a intentarlo con todas sus fuerzas. Cuando ya estaba de color granate, le salía humo por la orejas y estaba a punto de transformarse en el increible Hulk:angry la llave dijo "hasta luegoooo... clonk":alloreto

    Resultado, mil perdones al mecánico, los 3 con la cara un poco colorada:oops: y encima el pobre mecánico tuvo el detalle de dejarnos otra llave (esta vez de las malas, supongo que porque era la que le quedaba o por miedo a que tb la rompiéramos) y decirnos que la rosca de ese pedal iba al revés:cabezazo .
     
  4. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany

    Disculpadme pero ***** que risa tonta que me ha entrado leyéndote este parrafo, muy muy descriptivo oye... :mrgreen:
     
  5. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo recuerdo con un BMX con esos pedales de plataforma viejos, se rompieron los rodamientos y se quedo solo el eje del pedal, y un día por ahí rodando y haciendo el tonto piso un charco se mojan la suelas de la zapatillas se me resvala un pie y la consecuencia: Eje del pedal
    clavado en la pierna justo encima del tobillo y delante del tendón, yo que lo veo tiro hacia delante y me hago un desgarrón en la pierna que te cagas y enseguida corrieno, mejor dicho pedaleando a casa con un chorro de sangre que te cagas por que no paras de ejercitar la pierna.
    Resultado , un puro de mi madre y 7 puntos del medico!!!!!!
     
  6. Bicious Bikes

    Bicious Bikes Extralite y On-One

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues esta es un poco gore (no apta para gente sensible) pero ahí va...

    Tim, uno de los chicos de On-One, ha tenido un doloroso percance trasteando con un freno de disco. Era algo que había hecho ya un porrón de veces, pero en un descuido... ¡chop!

    Os dejo el enlace, pero repito que no es apto para gente sensible ;)

    http://www.on-one.co.uk/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=442
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Sacando un pedal, que no habia manera humana, ya que el eje de titanio estaba reventado por dentro y hacia oposicion contra la rosca, con una llave fija tiro con todas mis fuerzas, y claro la llave resbala y va a parar a mi nariz, resultado, no hubo rotura pero la nariz durante unos dias parecia la de Fofo
     
  8. Charger

    Charger Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    OUCH eso debe aver dolido
    :-?
     
  9. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo mismo el mio solo que no era latex era verde con grumos que tampoco pasaban por la valvula y hasta me carge una camara de downhill a la que por no entrarle nada le entro lo suficiente para que ni entrase ni saliese aire y ademas dejandolo todo verde parecia eso una escena de los cazafantasmas jajajaja:mrgreen:
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me paso lo mismo apretando un portabidon, estos cuadros de lata de coca cola...
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ***** como lo ha hecho?
     
  12. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Pues a mi me paso este viernes, por ir de listo!
    Resulta que queria ver hasta que punto estaban desgastadas las pastillas de freno de la bici de DH, saco la rueda, saco las pastillas para mirar hasta que punto estan desgastadas (me aburria, llovia mucho), y con todo el freno desmontado voy a por la allen pa volver a colocar las pastillas y, haciendo alarde de mi inteligencia, piso la maneta del freno desmontado, ¿el resultado?
    Los embolos del freno fuera del sitio, el aceite chorreando y yo cagandome en todo al ritmo de Slayer... Asi que 4 preciosos dias festivos que tenia para hacer DH se van a tomar por el **** culo...
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida


    Buajjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!! que fuerte macho, casí vomito :dragon

    Saludetes
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡Mariquita!!! :rolf

    A mi estas cosas no me afectan... vamos, que uno está tan curado de espantos que ya ni siquiera me bajan la líbido :mrgreen:

    El tema fué que estaba trasteando con los frenos de disco, fué a darle unas vueltas a la rueda para ver si rozaban por algún lado... y cuando se acordó de que todavía tenía un dedo (índice de mano izquierda) allí metido fué cuando hizo "¡chop!" y se notó unos gramillos más ligero :comor

    Por cierto, los que hayáis tenido estómago para ver la foto (mariquitas los demás :mrgreen: ) podréis apreciar lo limpiamente que ha cortado el disco la uña (y por lo visto también se llevó por delante el hueso).

    Según palabras textuales, Tim ahora tiene 9.8 dedos en las manos :mrgreen:, pero bueno, que ya le han adecentado un poco el estropicio y ahora sólo toca esperar a que se le cure para que siga probando nuevos cuadritos On-One ;)


    Yo una vez me pillé un dedo entre los radios, pero como tengo la prudencia de no darle vueltas a las ruedas a saco sin cerciorarme de que no hay ningún apéndice mío comprometido :mrgreen:, fué poca cosa. También me clavé el viernes pasado un diente del plato en el nudillo y alguna vez me ha saltado la llave poniendo o quitando pedales (son de los de llave fija, no de los de llave allen) acabando con los dientes del pedal o del plato tatuados en algún lado... pero vamos, gajes del oficio y nunca nada grave ;)

    Un saludo ;)
     
  15. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    453
    No entiendo como puede un disco de freno seccionar un trozo de dedo.
     
  16. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Yo un dia estaba canviando la horkilla y perdi piezas y me vi las mias para encontrarlas...
     
  17. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    la mia va de pinchazos, unos dias antes de lo ocurrido no solia llevar ni camaras ni parches ni bomba ni nada, total unos amiguetes del curro me recomendaron que lo llevara voy compro todo bolso para sillin etc. eso si uno de mis amigos un listo que salia hace unos años en bicis de carretera me dijo que no comprara las manetas para sacar los neumaticos que no hacia falta que con los dedos se podia hacer sin problemas, el caso que a los pocos dias en una rutilla de entresemana pincho iba solo total me dispongo a intentar sacar elo neumatico y no habia manera tengo que andar 8 km con la bici a cuestas hasta casa al dia siguiente le llevo la rueda y le digo listo no se sacaban con las manos y el sisi mira total le da la vuelta literalmente al neumatico lastima que no hice fotos finalmente no pudimos arreglar el pinchazo porque habia comprado una camara con una valvula que no servia, a la tarde voy a comprar la camara y como no soy un manitas le digo que si podria ponermela a lo cual accede sin problemas el caso es que le llevo la rueda y por poquito no me mata no entendia que habia hecho con el neumatico que como es eso de quitar elneumatico con las manos que eso es una imposible que lo que habia pasado es que habia andado con la rueda pinchada con la caminata que me di el dia antes, al final tuve que cambiar el neumatico y la camara.
     
  18. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pues entiendelo porque un amigo mio ,limpiando los discos se metio un tajo bastante majo y eso que no giro la rueda ni nada , con que si a esto le sumas el giro de la rueda " adios dedo"
     

Compartir esta página