Veo que sigues sin respetar a nadie, y entrando a todo trapo, con aportaciones como esa, estas quedando de **** madre... Un poquito de saber estar, Lucena, que parece que tengas 13 añitos.:wall
Toma ponte esto y metete en la cuna que mañana hay guarde. Por cierto, aqui trabajo hay de sobra, lo digo por si te quieres ganar unas perrillas extras y así no tienes que andar vendiendo cartones.
haya paz... queridos hedmados... haya pazz en la tiedda... que deine el amod y el zendimiendo de muduo cadiño....
Oti, Otia como me ha afectado vuestras palabras, creo q esta noche no dormiré. Es mas pienso vender la bici y olvidarme de este deporte.
...ataque sin ton ni son? Ilistón! El del abuelo! Un momento de recuerdo para el Mártir JLP, por favor. ..... ¬¬
jajaj te has comido un payaso tio!??!!que gracioso!! no tranqui ni **** gracia si era lo que querias hacer, si no pues ya lo has dicho to...y no te vengas arriba...que ya sabes lo que pasa que despues la caida duele!
Pero porque? 1. Desviáis el tema del hilo. 2. Hacéis caso a provocaciones 3. Os ponéis al nivel Creo que es un tema que puede ser algo interesante y que vale la pena recopilar algo de información entre todos ya que en algún momento pasamos por la misma cuestión.... y como yo... no sabemos que hacer con ese mastodonte. no jodamos el hilo porfa...
y yo ke no habia entrado hasta ahora en este post por ke era de la caja y no lo veia interesante, lo ke me estaba perdiendo jajaj
Uyt,¿que le pasa a esto? No se puede acceder a la última página. Edito: Ahora si, pero si me iba a la última directamente salía la foto de un manillar guarro to feo. Peteaboly te habías perdido este hilo, ¿no?