Que hacéis si os sale un perro?

Tema en 'General' iniciado por JUMIOLJI, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arsenico34

arsenico34 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo todas las veces que me ha salido alguno, he dejado que se acercara lo suficiente como para tirarle agua con el bidón y hasta ahora me ha funcionado, a ninguno les gusta el agua y salen corriendo... :mrgreen:

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Lo mejor es seguir rodando y no hacer caso, no mirarle y si se acerca mucho tirarle algo de agua del bidón, como han dicho antes. Tiempo atrás compré un ahuyentador por ultrasonidos para perros y era una ******, no hacía nada, he llegado a probarlo andando con cualquier perro, me paro y aprieto el botón, y solo noté algo en el perro, un pelín, pero no se raja ni sale corriendo. Y es verdad, si el perro se da cuenta que estás acojonado es mucho peor.

3. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues que deciros , yo personalmente les tengo miedo a los perros y no por eso voy a dejar de practicar este deporte .
    Como procteccion tenco una pistola de pimienta a chorro como defensa a posibles ataques de perros , hace cosa de un mes la tuve que usar al intentar morderme un perro con el pelo todo espinado y los labios para arriba que salio de una casa con la puerta abierta , digo intentar por que si no fuese por la pistola no se lo que hubiese pasado , el efecto de la pimienta es instantaneo .
    yo por mi parte voy mas seguro , los que les tira agua o ponen la bici de por medio les saldra bien alguna veces pero solo falta que salga mal una vez para tener que lamentarlo , un mordisco de un perro en un gemelo puede tener efectos terribles.
    20130428_101836.jpg
    la pistola es esta , sus medidas son 10cm de largo por 8cm de ancho peso unos 170gr

4. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Donde la has pillado, yo no les tengo miedo, les tengo panico... el otro dia por poco me parto la cara con un dueño de uno que se me tiro a la pierna, el tio lo llevaba paseando sin correa . ... y me decia que no me iba a morder, menudo cab...

5. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
  6. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿y eso cómo funciona? ¿lleva cartuchos de pimienta, para cuántos disparos tiene, alcance, etc.?
    Gracias.

7. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    En esto estamos todos de acuerdo, pues yo estoy totalmente en contra del maltrato a cualquier animal. Hablamos de otros tipos de perros y "saludos de estos"

8. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
  9. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
  10. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Muchos perros les extraña ver a un humano sobre ruedas y les pone nerviosos y excita. Por eso ladran y se ponen fieros.
    Por otro lado los perros no suelen morder a las personas. Mejor no criminalizar estos echos, y intentar convivir todos.
    Todos hemos adelantado en bajadas a grupos de personas con niños y les hemos dado un buen susto y sus comentarios son "deberian prohibir ir x aqui asi ""como se llevé a un niño x delante lo mata "
    Vamos q l monte es de todos y hay q compartirlo aguantarse un poco y q se aguanten otro poco.

11. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo realice 2 disparos y si mueves la pistola se nota que dentro tiene liquido , creo que tiene para 4 disparos pero no estoy seguro .
    yo tengo otra por si las moscas , los disparos los realice a unos 3 metros aprox realizan una pequeña detonacion y el chorro sale a una velocidad terrible .
    los disparos son muy rapidos y no necesita cargar nada , tiene dos cañones no necesitas mucha punteria para dar en el blanco .
    Por lo que pude ver el perro quedo aturdido y se fue para la casa estornudando y con algun gemido

12. S@teman

S@teman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el otro dia se me cruzó un caballo,los dos no sabiamos si pasar o no......al final tuve ke descalar por si las moscas,el se paró y pasé,pero me jodió el ritmo :malaleche

13. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Estas seguro
    http://www.google.es/search?q=morde...2IYWM7Qbo1oCwBQ&ved=0CDEQsAQ&biw=1366&bih=643

14. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Mira te contesto con esto,solo ha sido en venezuela,ha sido oo rimero que me ha salido en el buscador(o sea que si busco salen millones y miloones)
    Ahora multiplica por todos los paises que hay y multiplica otra vez pero por mil para saber peleas,entradas en coma,lesiones...
    Saldrian ientos de millones...
    Quien es peor??seamos coherentes y no pongamos sandeces...
    Y recuerdo que un perro cuando muerde,es solo y unicamente por culpa de su dueño,mal adiestramiento
    http://m.eluniversal.com//nacional-...tos-desde-1999-se-han-registrado-en-venezuela

15. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo me he comprado un spray, mi idea es llevarlo cerca del manillar de forma que si viene algún perro, rociarlo de spray.

16. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Si si , yo por si acaso intentare que por realizar un deporte al aire libre no salga mi foto ni la de nadie en http://www.google.es/search?q=morde...2IYWM7Qbo1oCwBQ&ved=0CDEQsAQ&biw=1366&bih=643
    se por mala conducta de los dueños o por los perros

17. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que le tengo miedo a los perros , ya me han salido mas de una vez y si no llega a ser porque me ha pillado cuesta abajo y he podido huir no se que hubiera pasado.
    Os dejo un enlace para que veais lo que hacen los perros que segun algunos nunca atacan, ya os aviso de que no es para sensibles, las fotos son muy fuertes
    http://agenciabk.com/BK575.htm

18. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Madre mia,pues nada,meteros en una burbuja y quedaros en casa,lastima os constipeis o salgais de casa y os caiga una maceta en la cabeza o os salga un coche y os pille,o nos ducheis mas,por si os resbalais en la bañera...y asi mil cosas mas
    En fin,vosotros mismos

19. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Es que nos podriamos pasar todo el dia poniendo enlaces de daños de personas a personas,mientras otros solo podrian poner uno de perros a personas...
    En resumen,por mi parte,que cada uno haga lo que quiera,pero como se suele decir,en la carcel y con miedo no se puede estar
    Que tengais miedo aun perro y no lo tengais a abriros la cabeza en saltos de mas de un metro...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página