1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que hacéis si os sale un perro?

Tema en 'General' iniciado por JUMIOLJI, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berto83

    berto83 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Montornes del Valles
    piñon fijo
     
  2. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    LLego tarde! Intento morderme y me fui al suelo... el muy ****** cuando me levante me miro con cara de pena....
     
  3. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    Tema: Que hacéis si os sale un perro;
    derrapo y le grito y si me quiere atacar le coso a patadaso a pedradas o con palos ...
    el spray que llevo seria en caso estremo pobre animal
     
  4. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    ¿ Es legal utilizar este artefacto en legitima defensa ? Lo pregunto porque ya sabemos todos como son las leyes en Españistán.

    P.D. Parece un poco apartosa para llevarla cuando se monta en bici, yo llevo un spray de pimienta que es más pequeño y me cabe en el bolsillo del mallot.
     
  5. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    391
    Si es legal,pero solo usandolo con animales en casos de peligro y nunca en personas.
    Venden otros legales que si se pueden usar en personas en caso de peligro extremo,pero son menos efectivos(escozor fuerte de ojos)
    Hay que tener cuidado con esos sprays(con los ilegales en personas),una vez un amigo por hacer la gracia echo un poco de uno de los ilegales hacia arriba(era de los de chorro en forma de nube) y al nada de tiempo nos tuvimos que salir de la habitacion todos escozidos y sin poder respirar bien,son muy fuertes,asi que imagina si te lo echan directamente a los ojos...directo al hospital
     
  6. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    391
    Por cierto como os pillen los guardias o policia con ese spray llevais puesta en la frente una multa de entre 300-600€
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.885
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Se lo merecia, nos siguio por 40km, pista arriba senda abajo, aunque no se lo crea mucha gente es verdad, y le tomamos cariño, lastima q no lo podiamos tener ninguno de los dos pero ahora esta en galicia con un dueño biker y bien cuidado, hasta sale en publicidades jaja

    guardabarros-de-mscbikes-.jpg


    Gracias, la musica es de una pagina libre de copiright libre para descargar y usarla para lo q se quiera
     
  8. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guatemala, Centro America
    Que te salga un pero no es el problema... A mi se me aparecen hasta 5 al mismo tiempo... Y no me queda mas que pasar despacio y aguantando los ladridos o esperar que el dueño tome su responsabilidad, se conmueva y los controle... (si aun cargo suficiente agua y solo es un perro pues con buena punteria una mojadita funciona)...
     
  9. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues se les rocia a la cara y se dan a la fuga xD
     
  10. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi lo que me pasó un día es que me llevé a uno por delante. Era uno Labrador, menudo guarrazo me pegué. Se me cruzó de repente y no tuve tiempo para frenar... él no se hizo nada, yo me fui con toda mi pierna derecha desollada
     
  11. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    yo hago caso a Gandalf :
    "corred insensatos, corred!!!"
     
  12. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    A aquellos que creen que los perros molestan...

    ¿¿Acaso pensais que el monte/campo es vuestro cuando salís con vuestra bici los fines de semana??

    Dios mio, la cantidad de tonterías que he podido leer en apenas 2 páginas!!!!
     
  13. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    :amo :amo
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB


    Pues sí. Hablando de pedradas, patadas y rociadas de spray a los perros en el país del toreo. La estupidez humana es infinita.
     
  15. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    391
    Menos mal,que aun queda grnte sensata ...
     
  16. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Y ponle estupidez!!! :fumao

    Con la cantidad de buenos consejos sobre "qué hacer" que se han dado al inicio del post...
     
  17. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Y ya que estamos, iba a poner uno mio de hace tiempo pero he preferido recuperar uno publicado aquí por el compañero el_padrino

     
  18. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Yo no creo que el monte sea de uso exclusivo mio.

    Pero cuando monto en bici veo a mucha gente que por su actitud si que deben creer que la montaña les pertenece, y no me refiero solamente a los que pasean al perro.
     
  19. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Haz dado en el clavo diumenger.

    Puntualizo mi exposición que va sobre todo a "perros ganaderos". Los que los dueños llevan a pasear sin controlarles es otro percal
     
  20. WinWin

    WinWin Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me entristece ver que la solución para todo son patadas, pedradas y sprays...
    No veo necesario el uso de estos a no ser q sea por tu propia vida... Incluso entonces creo que me costaría. Mas peligro tienen algunos seres que deambulan por ahi
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página