Que hacéis si tenéis gafas graduadas ¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por cheytac, 15 Oct 2009.

  1. abeldh8

    abeldh8 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    oakley tiene unas gafas que las de vista caven son las que yo uso qe son aposta para eso pregunta atu tendero
     
  2. adry-R

    adry-R Kaisermaniaco !

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    yo llevo lentillas y sin problema ninguno
     
  3. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Desde cuando mamalón? xD
    Que si las llevas es de hace dos dias y me da que en DH no las probaste e!
    Las llevaste al dual no?
     
  4. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Al final voy a pillar esto, hay que ver que sean OTG como indicaba Pol, que son máscaras que vienen preparadas para ponertelas con tus gafas por debajo, lo de las lentillas por lo que habéis comentados va bien, pero el riesgo de que se te mueva una, no se... lo veo un poco chungo, y lo de operarme, bueno, me mola la mtb, ¡¡¡pero tanto como para operarme para no tener que usar gafas haciendo cuatro descensos serios al año como que no!!! jajajaja, ya sería demasiao vicio

    Por si a alguien le sirve en Oakley si buscas por OTG te encuentras los modelos preparaos para llevar tus gafas debajo

    Me vi a pillar estas que estan chulas
    Oakley Proven OTG MX | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    [​IMG]

    Y luego he encontrao una web interesante de la empresa que fabrica gafas para el ejercito americano, hay un modelo que tiene un acople interior para que le pongas unos cristales de ver y ya lo llevas todo, son freakis, pero resisten impactos de bala, por lo que las veo muy apropiadas para descenso también, jajaja, molan :comor3

    Os pongo el enlace a la web y un par de fotos, no son excesivamente caras para la protección que ofrecen y las puedes comprar en la web a USA directamente.

    ESS Goggles - Protective Goggles - Ballistic Goggles - Eye Protection

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno artistas, comentaros que al final he comprado estas Oakley como os decía, y si por le interesa a alguien las puedes usar perfectamente con gafas de ver, no molestan en absoluto, llevan una capa de espuma muy fina que apoya en la cara y con las pequeñas aberturas de los lados del interior de la máscara no molestan para nada cosas como la patilla de las gafas o el enganche de la patilla a la gafa

    Perfectas y muy chulas, cualquier modelo versión OTG de Oakley funciona igual, estas son las PROVEN OTG y las tenéis en chain

    Saludosssss


    [​IMG]
     
  6. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tu bajas con doble no?
    Pues las lentillas no se te van a caer,no se me caen a mi con una rigida...se te van a caer con doble?
    Alla tú,es tu decisión,pero insisto las lentillas son lo mejor antes de operarse en cuanto al mtb se refiere.
    Saludhos
     

Compartir esta página