Buenas queria preguntar que haceis cuando cierran los bikeparks en invierno para mantener el nivel?? vivo en tarragona y no hay mucho donde rascar.. donde os soleis meter?? salgo a dar pedales de vez en cuando pero el tema ruta y demas no veo que tenga dificultad y no progreso.. y con el curro no tengo tiempo para cojer la pala y liarme a construir.. jaja consejos??
Hola, aquí tienes uno cerca de Tarragona "mas o menos" que tienen abierto en invierno, tengo pendiente visitarlo, pero por lo que parece para matar el gusanillo mas que suficiente. https://www.lasorrerabikepark.com/es/la-sorrera-bike-park-es/
Yo tengo en el monte al lado de mi casa unas cuantas bajadas divertidas. Aunque los de por aquí tenemos la suerte de que el bikepark de Ponte da Lima no cierra.
Pues como te dicen por aqui arriba, La Sorrera para quitar el gusanillo va de fabula. Yo fui ayer por primera vez y las pistas estaban super bien. Pistas rapidas y la azul extra divertida. La roja no me gusta para nada, demasiada inclinacion de golpe y muy ratonero todo que te obliga a casi ir parado. Y la negra hay una señora pared que da miedo, pero entretenidas. También tienes la opción de PureRiding en Osor.