1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que haceís para darle caña en invierno?

Discussion in 'DownHill' started by lekrin, Feb 3, 2018.

  1. lekrin

    lekrin Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2016
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    Location:
    tarragona
    Buenas queria preguntar que haceis cuando cierran los bikeparks en invierno para mantener el nivel?? vivo en tarragona y no hay mucho donde rascar.. donde os soleis meter?? salgo a dar pedales de vez en cuando pero el tema ruta y demas no veo que tenga dificultad y no progreso.. y con el curro no tengo tiempo para cojer la pala y liarme a construir.. jaja consejos??
     
  2. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    228
    Location:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,743
    Likes Received:
    1,703
    Location:
    Cerca de Vigo
    Yo tengo en el monte al lado de mi casa unas cuantas bajadas divertidas. Aunque los de por aquí tenemos la suerte de que el bikepark de Ponte da Lima no cierra.
     
  4. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    936
    Likes Received:
    89
    Pues como te dicen por aqui arriba, La Sorrera para quitar el gusanillo va de fabula. Yo fui ayer por primera vez y las pistas estaban super bien. Pistas rapidas y la azul extra divertida. La roja no me gusta para nada, demasiada inclinacion de golpe y muy ratonero todo que te obliga a casi ir parado. Y la negra hay una señora pared que da miedo, pero entretenidas. También tienes la opción de PureRiding en Osor.
     

Share This Page