Que hace España en Irak?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guarrior, 28 Dic 2005.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Sabeis lo unico que hace el ejercito español ??? EL TONTO eso es exactamente lo que hace.

    1º-Se mete en una guerra,que ni le va ni le viene(a usa tampoco pero en fin,su presudente era todavia mas tonto que el nuestro,q ya es decir)

    2º-Es un ejercito (por llamarlo de alguna manera) q da pena,por tamaño,por preparacion,por medios,por infraestructura,por direccion etc etc etc etc .....

    Que hemos ganado con ir de gallitos apoyando al super bush?? un monton de muertos en madrid,que seguro que en el foro hay algun amigo o pariente de akellas victimas,q le pregunten a el a ver q hace el ejercito dandoselas de grandes por ahi.

    Todo esto se lo tenemos q agradecer al señor J.M Aznar,si señor ese si que sabe.

    No tenemos bastantes problemas aki???? yo soy de bilbao y no me hace ni **** gracia que haya una banda terrorista nacida en mi tierra,me siento vasco y me encanta euskadi,pero no seria mas importante acabar con el terrorismo???? si no quiere el gobierno la independencia de euskadi que elimine el terrorismo si tanto le interesa tenernos dentro de españa no???
     
  2. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    me callo, me callo porque se os quedan grandes las palabras, Irak fue un error, pero hablar asi del ejercito.....desde luego es mas facil salir a la calle a protestar y a ***** mobiliario urbano verdad? mira tio....
     
  3. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    tan ****** es ZP cmo Aznar, pero aki estamos los españoles, solo sabemos llorar, nunca hacemos nada por remediarlo, solo quejarnos
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0


    te explico y por lo que tengo entendido , zp dijo que retiraria las tropas porque no estaban de acuerdo con la OTAN ni la ONU , pues para que no lo sepan ahi paises que tiene mas poder dentro de esas organizaciones tienen mas poder de voto,pues los EEUU para ***** despeus de la retirada de irak hicieron una propuesta de que españa y noseque paises tienen que estar de apollo en afganistan en mision humanitaria hasta el 2012, si no me equivoco, y con su poder de voto y convenciendo a otros paises ahi estamos en afganistan. ya me tocara ir un año de estos.
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Como os ha cambiado la vida que haya protegido a ee.uu , dios mio, no podreis vivir nunca jamas.
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    Entonces tu crees que nunca se debe acabar con el terrorismo? :D
     
  7. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    El terrorismo tiene y debe de acabar cuanto antes,te recuerdo que vivo en euskadi y no sabes tu lo que duele ver un atentado en la tele y toda la gente llorando y demas....

    Y mucho mas duele cuando les oyes gritar ***** vascos hijos de ****!!

    Les entiendo que en ese momento de dolor no piensen q todos los vascos no andamos por las calles kemando cajeros y demas

    Es mas yo creo que donde vivo nunca he visto kale borroka ( lucha callejera y demas) aunke no te lo creas

    El terrorismo es una lacra para ti,para mi y para todo el mundo de eso no hay duda.

    Lo que kiero decir es que el ejercito español no esta en condiciones de ir a ninguna guerra,primero pq no se le ha perdido nada en irak

    segundo por que primero deberia dedicarse a solucionar el terrorismo en su casa

    y tercero pq no esta preparado para ir a una guerra de la magnitud de la de irak.
     
  8. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Entonces segun tu afirmacion ¿la solucion es ir a irak a combatir en una guerra contra el terrorismo?

    ¿No seria mejor y mas prioritario solucionar el terrorismo en nuestro pais??

    Nooo es mejor apoyar al mas fuerte claroo, haber si saca algo de provecho de esa guerra (PETROLEO Y DEMAS) y haber si cae algo no????

    Donde estan las famosas armas nucleares que decia el tonto de bush y el lameculos de aznar que tenia irak??? donde????

    Lo unico que tiene irak es un monton de petroleo de pm y eso es muy goloso amigo,tanto como para ir alli reventarles a ****** con la excusa de que tienen bombas atomicas,torturarles humillarles y luego decir .... ay! es q al final no tenian bombas.... pero bueno es iwal ya q estamos aki vamos a llevarnos el petroleo y gestionar el pais,pq como somos los mas fuertes y nos sale de los ******* pues ala a joderse los irakies y a hacer lo q nosotros digamos.

    En fin... que segun tu teniamos razon y/o argumentos en ir a esa guerra..
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si ahy q ir se va pero para quemarla por q para tirar huevos no se va saludos.......Feliz navidad y prospero año nuevo foreros......!!!!!!
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Menos mal que alguien se da cuenta de q el 11m paso por lo q tenia q pasar no por ir a irak por q el 11 s por q paso donde estaba estado unidos en irak en el 11s el islam si pudiera invadia el mundo o lo de peregil fue tb por lo de irak pero la fecha la fecha si fue por algo el 11m y no el 16m por q sabian lo q conseguirian y lo consiguieron mas de 1 el 14m no votamos con la cabeza.Saludos.
     
  11. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    O sea que el 11 M paso por que si????

    Por que no se an metido contra alemania por ejemplo o contra islandia???

    Sabes por que? por que ellos no an metido las narices donde no les llaman,los islamistas son muy agresivos,cierto,pero no hacen nada a quien no se mete con ellos.

    Ahora el que va provocandoles lo paga con creces y todos lo sabemos.

    Son peligrosos y encima si les provocas pues mas.

    Que casualidad que solo a habido atentados en usa,uk y españa justo los paises que fueron a tocar los ******* a los islamistas..... y sabes lo peor??
    que an dicho que va a ver mas,en uk y en usa... parece ser que españa lo an descartado por el momento al retirar las tropas.... esperemos que sea asi
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Eso, eso, como tienen muy mala leche mejor será que les dejemos en paz, y si ellos vienen a por nosotros ya podemos ser buenos y amables, no nos vayan a pegar :S
     
  13. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Es que an venido alguna vez a por nosotros aparte de cuando les hemos ido a tocar los *******???

    Por esa regla de tres... si me cruzo contigo te atizo un ladrillazo!! no vaya a ser que me lo des tu antes ami no???

    Hay una cosa que se llama respeto a los demas,y en este caso nosotros les hemos faltado al respeto metiendo las narices donde nadie nos llama... y claro luego pasa lo q pasa.....
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lutxo, hay una cosa que se llama inmigración ilegal, mafias, delincuencia procedente de Marruecos, del Magreb.....como se nota que no vives en Melilla....
     
  15. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    *****,ya se.. haber que yo no defiendo a los islamistas,solo digo que en akella tangana tuvimos nosotros la culpa.

    Ya me imagino que por las zonas del sur sera un kaos la inmigracion y demas,pero eso es otro tema,yo me estoy refiriendo al tema de irak.

    El tema de inmigracion mafias bandalismo y demas ..... es harina de otro costal.
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    hacemos el pringao, ¿te parece poco?
     
  17. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


    menos mal que alguien me apya,ya me estaba acojonado :sofa
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    le doy la razon a lutxo, pero tambien a ti johnluck, yo estuve 18 meses en Melilla y acabe de los moros hasta la punta del ca.........................yo, no es que yo sea racista, pero reconozco que en aquella epoca los moros me tenian harto. Pero en Irak no pintamos na de na..............
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si estoy de acuerdo, lo único que pintamos en Irak es la mona...
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mirar chicos yo cojo el tren de cercanias todos los dias laborables a las 07,05 en Atocha, ese dia lo perdi y cogi el de las 7,17, es decir que me cruce con el que estallo en la via 3.

    Al dia siguiente, como todos los dias fui a currar y el panorama no se me olvidara nunca; las barandillas retorcidas, los cristales rotos y el olor ese olor no lo olvidas nunca, y claro ver los trenes en el anden que va a Villaverde que estaban como si los hubieran inflado como un globo y hubieran reventado por las puertas.

    Y lo que digo, es opinion mia y solo mia que no quiero leventar polemica, es que ese atentado fue para derrocar un gobierno, como unos años antes fue el de Casablanca fue para probar como estaba de maduro el tema de España, en aquel momente no se doblego a las exigencias de los islamistas y por eso lo del 11-m, ademas de otros factores como lo de la gerra de Irak.

    A mi particularmente lo que quiero es que algun dia se sepa la verdad de la autoria de estos atentados y el porque no se quiere investigar todas las pistas y pruebas que salen a la luz de vez en cuando.

    Lo unico que se es que desde ese atentado España se esta doblegando a los intereses marroquis, la ultima, que si Zp viaja a Ceuta o Melilla tiene que informar antes al rey de Marruecos, veis esto normal??? es como si para subir a mi casa le tuviera que pedir permiso al vecino del segundo.
     

Compartir esta página