A ver si un dia de estos quedamos ! :saltarin pero primero voy a entrenar un poquito jejeje :mrgreen:
Hola zapatillas. Enhorabuena por ese maquinón, buen montaje con los componentes FRM y Shimano, también los tibulares. Puedes estar seguro que en cuanto a comodidad y buen funcionamiento es dificil superar esa belleza. Mucha suerte y salud para disfrutarla. Un saludo
:comor3 Supongo que tu te ponrdrás montar los que quieras ya que los bujes si se venden sueltos.......pero de serie no vienen en la pagina web de FRM
Muy bonita. No me gusta la potencia de esa forma. Los tapones. La orquilla. Me gusta mucho el cuadro, las bielas, y las ruedas.
Buena maquina, me encanta aun que se puede matizar pequeños detalles que aumentaria el cache de tu maquina. 1º la potencia en poder ponla invertida 2º los tapones no digo nada.........?????? 3º tu bicicleton no se merece ese sofa, hay muchos mas guapos y finos que son tambien muy comodo Por lo demas esta especial y ahora a cumplir la mayoria de edad......
con la postura que llevas, porsupuesto que se ve que eres un globero, poco mas y vas erguido como en una BH de paseo
Altura de manillar 100 cm Altura de sillin 108 cm Diferencia = 8 cm que es lo que lleva la mayoría de la gente en este foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297143&page=5 :burladia:
en mi pueblo solian poner la manetas (la punta de la maneta) al ras de la parte mas baja del manillar, tan levantadas nose yo... y ese plato canijo.... jajaja te lo cambio por el mio 53/39 asi ten pondras fuerte jejeje esta chula la burra frmera
Que hace un globero como yo con una bici como esta?? por lo pronto darme una envidia que ando mordiendo el teclado. Donde vives? tienes alarma?y lo más importante el número de la misma es...?:burladia::twisted::twisted: